Últimas entradas

Xiaomi Mi5 (Gimini) aparece en Geekbench con Snapdragon 820

Esta misma mañana os he traído una entrada con los últimos rumores sobre el Xiaomi Mi5 que apuntaban a que este nuevo modelo contaría con un lector de huellas dactilares por ultrasonidos en la parte frontal. Pues bien, ahora tengo que volver a hablaros de este modelo porque parece que ha pasado por un famoso test de rendimiento con el chip Snapdragon 820 en su interior y ha conseguido una gran puntuación. En concreto hemos visto un modelo con nombre en clave Xiaomi Gemini en Geekbench y entre sus especificaciones estaba listado el nuevo buque insignia de Qualcomm que fue presentado ayer, el Snapdragon 820, y que en el próximo año veremos en el interior de muchos teléfonos de gama alta. Con estos datos, todo apunta a que ese Xiaomi Gimini es el nuevo Xiaomi Mi5 que se espera que llegue al mercado en algún momento del próximo mes de diciembre.

Xiaomi Mi5 (Gimini) pasa por Geekbench con una buen puntuación - comprar moviles chinos baratos android

 

En la imagen publicada en la base de datos de Geekbench puede verse que el “misterioso” Xiaomi Gimini (en realidad de misterioso tiene poco, porque es casi seguro que se trata del nuevo Xiaomi Mi5) lleva el procesador Qualcomm MSM8996, que no es otro sino el Snapdragon 820 que fue presentado en el día de ayer. Indagando un poco más en esta imagen podemos ver que el nuevo modelo de Xiaomi pasó el test con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo (con su correspondiente capa de MIUI, supongo) y que contaba con 3 GB de RAM. Por último, no podemos dejar pasar la puntuación, ya que esto es lo más importante en los benchmarks y en el caso del procesado en un solo hilo el nuevo chip de Qualcomm en el interior del Xiaomi Mi5 se comporta muy bien, superando a modelos muy punteros como el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Con esta filtración parecen confirmarse algunos rumores que llevan sonando desde hace mucho sobre el Xiaomi Mi5, como por ejemplo que el chip que se va a usar es el Snapdragon 820. Esto no había sido puesto en duda prácticamente en ningún momento, excepto en el día de hoy, cuando los medios chinos se habían hecho eco de una supuesta información que apuntaba a que Xiaomi se negaba a pagar los derechos de autor a Qualcomm y que por esta cuestión era posible que el nuevo buque insignia de la marca finalmente llegase con el chip Mediatek Helio X20. Pocas horas después esta noticia fue desmentida por un directivo de Xiaomi que confirmó que el futuro Xiaomi Mi5 contará con chip Snapdragon 820.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*