Últimas entradas

Xiaomi Mi5 vuelve a aparecer en Geekbench

 

El lanzamiento del esperadísimo Xiaomi Mi5 ya está confirmado para el próximo mes de Febrero y con su llegada tan cercana es normal que los rumores y filtraciones sean cada día más habituales. Desde la cadena de producción de Foxconn ya se han puesto a trabajar a plena capacidad para tener listo el stock suficiente de Xiaomi Mi5 para cuando éste se ponga a la venta durante el próximo mes, por lo que ya hay bastantes muestras físicas del Mi5 y eso hace que su paso por los benchmarks sea cada día más común. En esta ocasión el Xiaomi Mi5 ha vuelto a pasar por Geekbench para de nuevo conseguir una gran puntuación y confirmar los resultados anteriores.

Xiaomi Mi5 Geekbench 17 enero - comprar moviles chinos baratos android

El Xiaomi Mi5 llegará al mercado con el chip Snapdragon 820, como ya confirmó un directivo de la compañía hace mucho. Este procesador es sin duda el más esperado y potente de los que están por llegar en los próximos meses y por eso interesa mucho saber qué tal va a rendir. No han sido pocos los modelos con este SoC que se han pasado en estos meses por Geekbench. De hecho, el propio Xiaomi Mi5 ya se ha sometido a este test en varias ocasiones (alguna de ellas bajo el nombre en clave Gemini). Pues bien, lo ha vuelto a hacer y con una configuración hardware ligeramente mejorada con respecto a su anterior paso por este test, el Mi5 ha conseguido también mejorar su puntuación.

En esta ocasión el Xiaomi Mi5 lleva un chip que funciona a una frecuencia de reloj de 1.59 GHz (en lugar de los 1.36 GHz de la última vez) y gracias a eso obtiene unos mejores resultados. Donde da el do de pecho el chip Snapdragon 820 que lleva este modelo es en la prueba de un sólo núcleo, donde se va por encima de los 2000 puntos, puntuación que se puede considerar extraordinaria. Por otro lado, sin embargo, en la puntuación del test multi-core este modelo no puede competir con los otros grandes chips de la futura generación (veáse el Helio X20 o el Exynos 8890), ya que sólo dispone de 4 núcleos en lugar de los 8 y 10 que llevan sus rivales.

Este nuevo paso del Xiaomi Mi5 por Geekbench no aporta demasiado a lo que ya conocíamos de este modelo, pero es un gran noticia, ya que indica que el teléfono ya está preparado y su llegada al mercado está muy cercana.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*