Últimas entradas

(Actualizada) Xiaomi Mi5 aparece en su caja

No podía faltar a su cita de hoy la filtración del Xiaomi Mi5 de cada día. Durante las últimas semanas este teléfono ha sido el protagonistas absoluto de la actualidad y han sido multitud las noticias que han aparecido sobre él. Muchas filtraciones de imágenes en las que nos mostraba su diseño desde todos los ángulos y en muchas ocasiones, contradictorias unas con otras. En el día de hoy ha aparecido un nuevo juego de imágenes del Mi5 en su caja, mostrando un apartado estético que ya nos es muy familiar, ya que es el que más se ha repetido en los últimos tiempos en la ronda de rumores.

Xiaomi Mi5 blanco en el interior de su caja con la pantalla encendida

De las nuevas imágenes llama la atención que la caja de este modelo vuelve al diseño clásico de anteriores smartphones de la marca, siendo un embalaje de cartón marrón que no contiene ningún tipo de ornamento más allá de logotipo de Xiaomi. En su interior nos encontramos el teléfono con un aspecto muy similar al que ya hemos visto en la mayoría de filtraciones aparecidas hasta ahora. Puede apreciarse la ligera curvatura de los bordes de la pantalla y se vuelve a ver claramente el botón HOME alargado y muy bajo que llamó la atención en sus primeras apariciones.

Teniendo en cuenta que en las últimas semanas este diseño es el que más se ha repetido en las imágenes supuestamente pertenecientes al Xiaomi Mi5, todo nos hace decantarnos por que éste será el aspecto que tendrá el nuevo smartphone estrella de la compañía, aunque tampoco habría que descartar otras posibilidades barajadas en los últimos días, como por ejemplo que se tratase de una nueva versión del Mi Note.

ACTUALIZACIÓN 27/01/16

Observando un poco más las imágenes se puede apreciar cómo la hora que aparece en la imagen con la pantalla encendida, así como el brillo de esa pantalla es el mismo que en una filtración anterior, por lo que todo apunta a ser un fake hecho por ordenador.

¿Por qué os decantáis más?¿pertenecen estas imágenes al Mi5 o son de otro modelo de la compañía?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*