Últimas entradas

Xiaomi Mi5 aparece en GFXBench

Y aquí estoy de nuevo para traeros otra noticia relacionada con el Xiaomi Mi5. Este nuevo modelo de la compañía china aún no ha salido a la venta y ya ha sido capaz de ofrecernos más noticias que muchos otros teléfonos durante toda su vida. Esta misma mañana os mostraba unas imágenes que supuestamente pertenecían a la parte trasera de este teléfono y en ellas se podía apreciar que sería de vidrio. Pues bien, ahora os vengo mostrar las capturas de GFXBench del supuesto paso del Mi5 por este test. No es nada oficial y no deja de ser un test de rendmiento, pero en él aparecen algunos de los supuestos datos técnicos de este nuevo modelo, así que vamos a echarles un ojo y a ver que sacamos en claro.

Especificaciones del Xiaomi Mi5 según GFXBench

Especificaciones según GFXBench

En muchas ocasiones he dicho que GFXBench no me parece nada fiable a la hora de predecir las especificaciones que tendrán modelos que luego se pondrán a la venta. Son muchos los dispositivos de muchas marcas que han aparecido filtrados en este benchmark antes de su lanzamiento con unas especificaciones muy concretas y luego, una vez ya en el mercado, la realidad ha sido totalmente distinta. En este caso, las especificaciones que GFXBench muestra para el Xiaomi Mi5 son las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.1 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Sin información sobre la cámara.
  • Una única SIM.
  • NFC.

Como podéis comprobar, estas especificaciones distan mucho de algunos datos que ya están confirmados de forma oficial mediante otras noticias. Por ejemplo, en la captura de GFXBench se puede ver que sólo consta una única SIM, pero gracias a una captura de pantalla de este modelo sabemos que tendrá espacio para dos tarjetas. Por otro lado, el tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas se aleja un poco de lo que comentan la mayoría de rumores, que sitúan las dimensiones del display entre las 5 y las 5.2 pulgadas. La verdad es que no me parecen nada fiables estos datos y creo que el verdadero Xiaomi Mi5, que será presentado el próximo 24 de febrero, tendrá poco que ver con lo mostrado por este test de rendimiento.

Xiaomi Mi5 en primera posición en test de rendmiento GFXBench

 

Aparte de las supuestas especificaciones, también se ha podido apreciar el rendimiento que el supuesto Xiaomi Mi5 ha obtenido en su paso por GFXBench y lo cierto es que el Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530 han obtenido un excelente resultado. En uno de los test más exigentes, el Xiaomi Mi5 se ha aupado a la primera posición con un resultado de 29.9 fps, superando por bastante al segundo clasificado, el IPhone 6S de Apple.

¿Qué pensáis vosotros de esta filtración de GFXBench?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*