Últimas entradas

Xiaomi Mi4 tendrá una versión Youth más barata

 

Desde que salió al mercado el Meizu MX4 con un precio por debajo del esperado y también inferior al del resto de modelos de gama alta del mercado, este smartphone ha acaparado una gran parte del protagonismo y ha restado ventas al resto de buques insignias de las grandes marcas premium chinas. Entre estos modelos que se han podido ver algo afectados por la llegada del Meizu MX4 se encuentra el Xiaomi Mi4. Sin embargo, desde un primer momento a Xiaomi no le gustó nada que si Mi4 ya no fuese el mejor modelo en cuanto a relación calidad/precio de la gama alta premium y no se iban a quedar de brazos cruzados ante esta cuestión. Habían surgido algunos rumores que apuntaban a que Xiaomi lanzaría un nuevo modelo de la familia Redmi con chip MTK6595 y un precio muy reducido para luchar de tú a tú con el Meizu MX4, pero mientras vemos si esto se llega a materializar o no, Lei Jun, el CEO de la marca, ha confirmado hoy mismo en Weibo que el Xiaomi Mi4 tendrá una versión Youth más barata.

Xiaomi Mi4 Youth - comprar moviles chinos baratos android

Era un movimiento natural que ya estaba tardando en llegar, pero que se esperaba desde hace mucho tiempo y que a buen seguro serán muchos los usuarios que reciban esta noticia con alegría y suponga un nuevo impulso de ventas para el buque insignia de la marca. Esta nueva versión Youth del Mi4 será idéntica a la edición estándar que se lleva vendiendo desde hace meses y parece que el único cambio que introducirá será una reducción de la memoria RAM desde los 3 GB hasta los 2 GB. Por lo demás, el resto de especificaciones interesantes de este dispositivo seguirán presentes y por lo tanto seguiremos encontrando el chip Snapdragon 801 o la conectiviadad 4G LTE, por ejemplo. Lo que también cambia es el precio, que baja y se sitúa en los 1799 Yuanes (unos 235 €), que es mismo lo que cuesta el Meizu MX4.

Aún no hay fecha de llegada de este modelo al mercado, pero se espera que como muy tarde se pueda ver en las tiendas para la próxima campaña de ventas navideñas.

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*