Últimas entradas

Xiaomi Mi4 negro a la venta en China desde hoy

 

Han pasado ya algunos meses desde la presentación oficial del Xiaomi Mi4. Desde entonces el nuevo buque insignia de la compañía de Lei Jun se ha convertido en un auténtico éxito de ventas y en uno de los modelos más deseados e interesantes del mercado actual. En el evento de presentación oficial que tuvo lugar hace ya bastante tiempo, los chicos de Xiaomi nos enseñaron su nuevo Xiaomi Mi4 en dos colores: el blanco y el negro. Hasta ahora el único modelo que ha estado disponible para su compra ha sido el Xiaomi Mi4 blanco, pero esto va a cambiar desde hoy mismo, ya que se comienza a vender en China el Xiaomi Mi4 negro, pero eso sí, sólo en su versión compatible con China Mobile, por lo que desafortunadamente los compradores internacionales aún tendremos que esperar un poco más para poder adquirir un Xiaomi Mi4 negro funcional fuera de China :(.

Xiaomi Mi4 negro promo - comprar moviles chinos baratos android

Este Xiaomi Mi4 negro es idéntico en todos los aspectos al modelo blanco que ya lleva unos meses en el mercado vendiéndose a un gran ritmo y el único cambio apreciable es el obvio del color de su carcasa. Por si hubiera algún despistado que aún no conoce el Xiaomi Mi4, voy a darle un repaso a sus especificaciones completas para que pueda salir de su ignorancia en este aspecto y descubrir uno de los teléfonos más interesantes del mercado actual. La configuración hardware completa del Xioami Mi4 es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx  y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4.2 KitKat.

Como ya os he comentado en la introducción, lamentablemente la versión en negro del Xiaomi Mi4 que se va a poner a la venta desde hoy mismo en China es la compatible con las redes TD-SCDMA que sólo usa la operadaroa China Mobile. De este modo, los compradores internacionales interesados en el Xiaomi Mi4 negro aún tendrán que esperar un poco más a que la marca ponga a la venta la versión compatible con las redes 3G WCDMA de China Unicom, ya que éstas son las que utilizan la mayoría de las operadoras móviles en el resto de paises del mundo (incluído España).

El precio del Xiaomi Mi4 negro se mantiene invariable y sigue costando 1999 Yuanes (unos 257 €).

¿Qué os parece el Xiaomi Mi4 negro?¿os gusta más que el blanco?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi Mi4 negro a la venta en China desde hoy

  1. Bueno para los que estábamos esperando el móvil en negro es una gran noticia, que no saliera a la par que el modelo en blanco toca bastante pero en fin, bastante hemos esperado ya, un poco mas da igual así cae como regalito para navidades, y seguro que la MIUI 6 sera 100% estable xD. En cuanto al precio ya estoy viendo una bajada generalizada en las tiendas aunque los proveedores españoles lo siguen vendiendo en algunos casos por precios desorbitados, esperemos que la conversión USD a euro sea a los 250€ que se prevé costara para el modelo de 16 y 350 para el de 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*