Últimas entradas

Xiaomi Mi4 de 64 GB a la venta a partir del 12 de Agosto

 

Ya han pasado dos semanitas desde la esperada presentación del nuevo Xiaomi Mi4 y todo el furor entorno al teléfono que se desató en los días posteriores ya se ha apaciguado un poco. Actualmente el Xiaomi Mi4 es sin duda alguna uno de los smartphones más potentes y deseados del mercado y son muchos los usuarios que están ansiosos por poder hacerse con él. En China ya hay algunos afortunados que tienen su Xiaomi MI4 de 16 GB desde hace tiempo, pero aquellos que deseen apostar por la versión de 64 GB de almacenamiento interno aún tendrán que esperar al día 12 de Agosto, fecha en la que se pondrá a la venta esta versión oficialmente. Además, parece ser que la única diferencia de esta versión con la que se vende actualmente no es almacenamiento interno, sino que los Xiaomi Mi4 distribuidos hasta ahora sólo llevaban 2 GB de RAM, estando de este modo por debajo de la versión de 64 GB de almacenamiento interno que llegará con 3 GB de RAM el 12 de este mes de Agosto.

Xiaomi Mi4 64 GB a la venta 12 de Agosto - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva versión de 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM del Xiaomi Mi4 pasó por el Tenaa para conseguir su licencia de red hace ya bastante tiempo y gracias a este paso pudimos conocer que será compatible con las redes 3G WCDMA que se usan fuera de China. En esa misma certificación de esta versión no se menciona nada sobre las redes 4G de las que se hablaron en la presentación del Xiaomi Mi4, aunque supongo que este modelo si tendrá soporte para dichas redes (lo que habrá que ver es si dispone de las bandas usadas en Europa o no).

Por el momento aún no es fácil conseguir comprar el Xiaomi Mi4 fuera de China y aunque hay ya tiendas que venden móviles chinos internacionalmente que lo tienen en reserva, supongo que aún tendrán que pasar muchas semanas para que dispongan de stock.

Fuente: Cnbeta

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*