Últimas entradas

Xiaomi Mi4 corriendo Windows 10 en imágenes reales

 

El día de hoy era el elegido por Xiaomi para liberar una ROM oficial de Windows 10 para que todos aquellos usuarios del Xiaomi Mi4 que lo deseen, puedan flashearla en su dispositivo y probarla. Hace ya varios meses que Xiaomi y Microsoft llegaron a un acuerdo para llevar el sistema operativo de la marca estadounidense a alguno de los dispositivos de Xiaomi. En el primero que este acuerdo se ha materializado de manera oficial ha sido en el Xiaomi Mi4 en el día de hoy y gracias a unas primeras imágenes de la propia compañía china podemos ver como luce el sistema operativo móvil de Microsoft en el antiguo buque insignia de la marca de Lei Jun.

Xiaomi Mi4 Windows 10 imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Aparte del Xiaomi Mi4, ya estaba confirmado que la Xiaomi MiPad 2 en su versión de 64 GB de almacenamiento interno vendría con Windows 10 en su interior. A estos dos dispositivos, en el día de hoy se han unido un par de ellos más, ya que desde la marca han confirmado que pronto también llevarán Windows 10 a los dos Xiaomi Mi Note que tiene en el mercado, el básico y el modelo Pro. De este modo, la relación que establecieron hace unos meses ambas marcas poco a poco va dando sus frutos y sólo el futuro nos dirá hasta donde puede llegar, pero teniendo en cuenta los insistentes rumores sobre el futuro ordenador portátil que estaría desarrollando Xiaomi, la llegada de este nuevo producto con Windows 10 sería una posibilidad muy factible y creo que bien recibida por muchos usuarios.

En lo que respecta a la propia ROM de Windows 10 que puede verse funcionando en el Xiaomi Mi4, hay que decir que luce realmente muy bien y que al menos, ofrece un aspecto estético que llama la atención. Para conocer con detalle el rendimiento de ésta y si merece la pena dar el salto desde MIUI para los usuarios del Xiaomi Mi4, aún tendremos que esperar unos días más a que aparezcan las primeras reviews y experiencias de usuario en la red.

¿Qué os parece a vosotros?¿os atrae esta idea de usar smarthpones de Xiaomi con Windows 10?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*