Últimas entradas

Xiaomi Mi4 agota 100.000 unidades más

 

Hoy ha sido un día realmente movido en el mundillo de los móviles chinos con la presentación oficial de varios nuevos smartphones y también con la puesta a la venta de una nueva remesa de 400.000 productos de Xiaomi. La marca china ha puesto hoy en el mercado una buena cantidad de nuevos productos que sus ávidos fans han corrido a adquirir y como no podía ser de otro modo, muchos de ellos se han agotado enseguida (yo me atrevería a decir que todos, pero aún a estas alturas no tenemos datos oficiales sobre las ventas todos los artículos). Sin duda alguna uno de los productos de Xiaomi más esperados y desados de los que se ponían a la venta hoy era el Xiaomi Mi4, que ha salido al mercado con 100.000 nuevas unidades distrubuídas entre sus versiones para China Unicom y para China Telecom. Pues bien, como no podía ser de otro modo estos 100.000 Xiaomi Mi4 se han agotado enseguida, aunque esta ocasión la marca no ha hecho oficial el tiempo concreto en el que se han vendido todos estos smartphones.

Xiaomi Mi4 agota 100.000 nuevas unidades - comprar moviles chinos baratos android

400.000 productos Xiaomi puestos a la venta hoy

Hoy a las 12:00 horas era el momento elegido por Xiaomi para dar comienzo a unaa gran oleada de ventas express de algunos de sus productos y además de los 100.000 Xiaomi Mi4 que han salido a la venta hoy, la marca también ha puesto en el mercado 100.000 unidades de el Xiaomi Redmi 1S 4G, 20.000 unidades del Xiaomi Redmi Note 4G en sus versiones para China Mobile y China Unicom, y unidades de la Xiaomi MiBand, el Xiaomi MiRouter mini, la Xiaomi TV 2 y Xiaomi Box.

Como ya he comentado más arriba, Xiaomi aún no ha desvelado datos oficiales de ventas del resto de productos que han sido puestos en el mercado hoy, pero sí que ha anunciado que los 100.000 Xiaomi Mi4 ya se han agotado y aunque no han dicho el tiempo concreto que han tardado en venderse todo, yo me aventuraría a decir que ha sido muy escaso.

Ahora los usuarios están esperando deseosos la llegada de la versión 4G del Xiaomi Mi4 que ya no debe tardar mucho en llegar, ya que ya se ha pasado por el Tenaa para conseguir su licencia de red y este es el paso anterior a la salida de un nuevo modelo al mercado chino.

Y bueno, antes de acabar quiero aprovechar para informaros que la amiga iRe de Adnfriki está sorteando un Xiaomi Mi4 en su web y es muy fácil participar (sólo tenéis que publicar un tuit :)). Así que si estáis interesados en el Xiaomi Mi4 y queréis tener la oportunidad de llevaros uno gratis, no dejéis de visitar el sorteo del Xiaomi Mi4 que tiene en marcha Adnfriki. Yo ya he participado y si vosotros hacéis lo mismo, ¡mucha suerte! 😀

Fuente: Weibo Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*