Últimas entradas

Xiaomi Mi4 4G ya tiene su licencia de red

 

El Xiaomi Mi4 es sin duda alguna uno de los teléfonos más potentes e interesantes de la actualidad, y no me estoy refiriendo sólo a los móviles chinos, sino al mercado de los smartphones en general. El nuevo buque insignia de Xiaomi dispone de un hardware top que está a la altura de los mejores modelos del mercado, además ha renovado completamente su diseño con respecto a los anteriores smartphones de la marca y a mi personalmente me parece el teléfono más atractivo de la compañía. El Xiaomi Mi4 se encuentra a la venta desde hace ya unas semanas con bastante éxito, pero la versión que actualmente se puede comprar no dispone de una característica que los usuarios cada vez consideran más importante, la conectividad 4G. Pues bien, parece que no habrá que esperar mucho para poder adquirir el Xiaomi Mi4 4G, ya que el modelo estrella de Xiaomi con conectividad 4G ya ha dado el primer paso hacia su comercialización y ha pasado por el Tenaa para conseguir su licencia de red.

Xiaomi Mi4 4G Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4

Las especificaciones de este modelo son idénticas a las del modelo que se encuentra a la venta actualmente, exceptuando que esta nueva versión dispone de conectividad 4G. La configuración hardware completa del Xiaomi Mi4 4G es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx  y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4.2 KitKat.

El diseño de esta versión también se mantiene invariable como se puede apreciar claramente en las imágenes del móvil que aparecen en el Tenaa.

Como casi siempre suele ocurrir en estos casos, la versión el Xiaomi Mi4 4G que ha pasado por el Tenaa en primer lugar es la que tiene soporte para las redes TD-SCDMA y TD-LTE de China Mobile. La versión WCDMA y FDD-LTE compatible con las redes de fuera de China no debería tardar en pasar por el Ministerio de Comunicaciones chino.

Con la obtención de la licencia de red, el Xiaomi Mi4 4G ya ha dado el primer paso hacia su puesta a la venta, que según los rumores estaría prevista para el próximo mes de Septiembre. Algunas voces del sector apuntan incluso que podrían programarla para el día 2 de septiembre y así intentar restar algo de protagonismo a la presentación del Meizu MX4.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*