Últimas entradas

Xiaomi Mi4 4G se pondrá a la venta el martes 9 de septiembre

 

Uno de los smartphones más potentes, deseados e interesantes del mercado actual es el Xiaomi Mi4. Este teléfono tiene unas especificaciones realmente impresionantes con las que sólo pueden competir unos pocos smartphones elegidos, pero a pesar de ello la versión que se vende actualmente también tiene un gran punto flaco para muchos (no para mi), que es la falta de 4G. La inmensa mayoraía de modelos premium de gama alta actuales cuenta con conectividad 4G y el Xiaomi Mi4 que actualmente se encuentra en las tiendas no lo tiene, por lo que es una pequeña desventaja con respecto a éstos. Esta desventaja pronto va a dejar de existir, ya que a partir del próximo martes 9 de septiembre el Xiaomi Mi4 con conectividad 4G se va a poner a la venta en China por un precio de 1999 Yuanes (unos 247 €).

Xiaomi Mi4 4G a la venta 9 de septiembre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4 4G

La versión con conectividad 4G del Xiaomi Mi4 es idéntica tanto en hardware como en diseño a la versión sin LTE que se vende actualmente con el único cambio de la inclusión del soporte para las redes de alta velocidad 4G. De este modo, la configuración hardware completa del Xiaomi Mi4 4G es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx  y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4.2 KitKat.

A pesar de que esta nueva versión incluye una nueva funcionalidad importante como es la conectividad 4G, el precio de venta se mantiene invariable con respecto al Xiaomi Mi4 que se encuentra actualmente en las tiendas y podremos conseguir el Xiaomi Mi4 4G de 16 GB de almacenamiento interno por los mismos 1999 Yuanes (unos 247 €) que cuesta el actual. El proceso de compra es el mismo que otras ocasiones y ya se están aceptando reservas, pero no será hasta el martes día 9 de septiembre a las 12:00 cuando se pueda proceder a ejecutar la compra.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

9 comentarios en Xiaomi Mi4 4G se pondrá a la venta el martes 9 de septiembre

  1. Buen artículo, el modelo 4G es adaptado sólo para las redes de China o Europa también? Gracias

    • En la fuente de la que yo saqué la información no se comentaba nada al respecto. He estado buscando por otros lugares pero aún no hay nada de ésto. La versión de China Mobile que es para las redes TD-LTE que solo valen en China siempre suele salir antes, pero ahora mismo no puedo confirmarte que con este Xiaomi Mi4 4G también ea así. En cuanto sepa algo al respecto actualizaré esta entrada o haré una nueva 🙂

      • Muchas gracias por responderme :), es que estoy en un mar de dudas sobre qué terminal comprar… Xiaomi mi4 (con 4G si pudiera ser), One Plus, Meizu Mx4, esperar a Nexus X… jajaja

        • Jaja xD. Te entiendo, hay mucho y muy bueno donde elegir. El OnePlus es mi actual móvil y el Xiaomi Mi4 lo tengo en casa ahora para probarlo. Son una pasada ambos. En diseño y materiales me quedo con el Xiaomi, en todo lo demás con el OnePlus. La verdad es que cualquier “bicho” de éstos que te compres te va a dejar satisfecho, así que no te preocupes 🙂

          • He leído que el One Plus tiene algún problemita con el multitouch, algún modelo con pantalla amarillenta y algún cuelgue y reinicio, has tenido algún problema de esos? La batería del Xiaomi dura más que la del One Plus, no? Muchas gracias por tus respuestas 🙂

          • Buenas,

            todos esos problemas que comentas sobre el OnePlus he oído hablar de ellos y he visto que el tema del multitouch está confirmardo por la marca incluso (es un tema de software), pero yo personalmente no he experimentado ninguno de ellos en mi OnePlus.

            Con respecto a la batería aún no te puedo responder, porque no he usado el Xiaomi aún durante un día completo, pero te digo que me sorprendería mucho que durase más que en el OnePlus. El OnePlus es el móvil con más autonomía que yo he tenido, con mucha diferencia. Es capaz de superar las 7 horas de pantalla. El Xiaomi en teoría debería durar más, porque la capacidad de la batería es casi la misma, el hardware casi idéntico y la pantalla más pequeña, pero ya ahí entra en juego la optimización del sistema operativo. Si el Xiaomi dura aún más que el OnePlus One me parece una auténtica pasa. Yo con con que dure igual o un poco menos me conformaría.

            Cuando lo pruebe más a fondo ya comentaré algo más concreto sobre este detalle de la batería 🙂

  2. Mil gracias 🙂

  3. Parece que sólo es 4G chino, una pena, creo que Xiaomi se equivoca al tardar tanto en sacar la compatibilidad con el 4G europeo, más cuando tiene y le viene tanta competencia… One Plus One, Meizu MX4, Nexus X…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*