Últimas entradas

Xiaomi Mi4 4G compatible con las redes de fuera de China ya ha pasado por el Tenaa

 

Desde que fue presentado hace ya bastantes meses, el Xiaomi Mi4 se ha convertido en uno de los teléfonos mejor vendidos de la gama alta premium y en el oscuro objeto de deseo de muchos amantes de las nuevas tecnologías. A pesar de que se trata de un smartphone muy completo y atractivo, hay muchos usuarios de fuera de China que a pesar de que les gusta el móvil, aún no lo han comprado. Y os preguntaréis: “¿y esto por qué?“. Pues la respuesta es sencilla. Se encuentran a la espera de que Xiaomi lance el Xiaomi Mi4 4G de China Unicom compatible con las redes 3G y 4G que se usan fuera de China. A estos usuarios que valoran mucho el 4G y quieren un Xiaomi Mi4 les traigo una muy buena noticia, porque el Xiaomi Mi4 4G compatible con las redes FDD-LTE ya ha pasado por el Tenaa para conseguir su licencia de red y eso quiere decir que muy en breve se encontrará a la venta 🙂

Xiaomi Mi4 4G FDD-LTE Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4 4G

Este nuevo modelo del Xiaomi Mi4 es idéntico al que podemos encontrar en las tiendas desde hace ya muchos meses, con la única diferencia de que éste tiene soporte para las redes 3G WCDMA y también para las redes 4G FDD-LTE que se usan fuera de China. Así las cosas, la configuración hardware completa del Xiaomi Mi4 4G sería la siguente:

  • Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx  y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4.2 KitKat.

El diseño se mantiene invariable y es idéntico al Xiaomi Mi4 blanco que lleva ya muchos meses a la venta.

El paso de este Xiaomi Mi4 4G de China Unicom por el Tenaa tuvo lugar el pasado día 4 de Noviembre y no debe de tardar mucho en ponerse a la venta. Aprovechando la llegada del día 11 de Noviembre, que es una fiesta muy importante en China y las marcas hacen una gran cantidad de promociones y ofertas, quizás Xiaomi aproveche y ponga en el mercado esta nueva y esperada versión del Xiaomi Mi4. El precio se mantendrá invariable y será de 1999 Yuanes (unos 262 €) para la versión de 16 GB de almacenamiento interno.

Bueno, pues ya sabéis, si eráis de esos que os encontrabáis esperando la llegada del Xiaomi Mi4 4G, estáis de enhorabuena, porque será inminente y muy pronto comenzaremos a verlos en las tiendas de importanción que venden este tipo de dispositivos internacionalmente.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*