Últimas entradas

Xiaomi Mi3S podría estar en camino

 

No han pasado ni 24 horas desde que aparecieron los primeros rumores sobre un Oppo Find 7 con unas espectaculares especificaciones que incluirían el procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, pantalla con resolución 2k y soporte para las nuevas redes 4G LTE; pero parece que la maquinaria propagandística de Xiaomi ya se ha puesto manos a la obra y hoy mismo han surgido los primeros rumores sobre un posible Xiaomi Mi3S. De este modo, el Xiaomi Mi3 (que aún están esperando los usuarios europeos) sería un modelo de transición y no el modelo insignia de nueva generación como todos pensabamos.

Xiaomi Mi3S rumores - comprar moviles chinos baratos android

Los recién aparecidos rumores sobre los planes de Xiaomi de sacar un Xiaomi Mi3S no aportan demasiada información y sólo indican que el nuevo smartphone llevaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz y que tendría soporte 4G, por lo que parece que surgen más como una maniobra rápida para contrarestar los rumores aparecidos ayer sobre el Oppo Find 7. Este mundo de los móviles chinos se mueve muy rápido y no hay tiempo para recrearse con el último modelo que has sacado a la venta, sino que inmediatamente después de poner en el mercado tu último smartphone tienes que comenzar a desarrollar y generar información sobre tu próximo dispositivo, para así mantener a tu público pendiente.

Los rumores sobre el Xiaomi Mi3S también apuntan a que el móvil podría sufrir un rediseño del que se desconoce la magnitud y que podría consistir solamente en ligeros cambios o bien podría ser un rediseño completo.

Tendremos que estar atentos a futuras noticias para comprobar cuánto hay de cierto en estos rumores sobre la existencia de un Xiaomi Mi3S, pero sea como sea, yo no esperaría su salida al mercado hasta mediados del próximo año.

Si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi3, ¿te esperarías a la salida de este supuesto nuevo Xiaomi Mi3S?¿cómo os gustaría que fuese este supuesto Xiaomi Mi3S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*