Últimas entradas

Xiaomi Mi3 WCDMA a mediados de diciembre

 

La noticia más esperada dentro del mundo de los teléfonos móviles chinos por fin ha llegado, ya hay fecha de salida para el Xiaomi Mi3 WCDMA con Snapdragon 800 y compatible con las redes de telefonía 3G europeas. Son muchísimos los seguidores de Xiaomi a lo largo y ancho de todo el mundo, y más concretamente en España, que están esperando con muchas ansias la salida al mercado del Xiaomi Mi3 WCDMA para poder comprarlo, pues bien, ya no tendrán que esperar mucho más porque gracias a una publicación en la red social china Weibo, sabemos que el Xiaomi Mi3 WCDMA con Snapdragon 800 estará preparado para su salida a la venta a mediados de Diciembre.

Xiaomi Mi3 WCDMA - comprar moviles chinos baratos android

El Xiaomi Mi3 es sin lugar a dudas es el teléfono móvil chino más esperado del momento, pero los usuarios de fuera de China nos hemos tenido que armar de paciencia, ya que la versión WCDMA compatible con las redes 3G europeas ha sufrido diversos retrasos debido a la espera por la versión MSM8974AB del Snapdragon 800, que es más potente que la que montan otros dispositivos como el Nexus 5 y que Qualcomm ha tardado en suministrar. Finalmente, parece ser que la empresa de procesadores ya ha mandado sus chips Snapdragon 800 a Xiaomi y ésta ya está preparada para comenzar la producción en cadena de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi3 WCDMA.

A partir de ahora, lo que queda para todos aquellos ansiosos compradores de fuera del país oriental es estar muy atentos a todas las novedades y tener preparada la cartera para poder luchar por hacerse con uno de los nuevos Xiaomi Mi3, ya que la demanda de este nuevo teléfono será brutal y será realmente complicado llegar a hacerse con uno de ellos.

Aquí acaba esta entrada que trae buenas noticias para los amantes de los smartphones de calidad con la fecha de salida del Xiaomi Mi3 WCDMA situada a mediados de Diciembre.

¿Y vosotros, estáis entre los que esperáis ansiosos la salida del Xiaomi Mi3?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*