Últimas entradas

Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en cuestión de minutos

 

Hace aproximadamente una semana, Xiaomi puso a la venta su primera remesa de móviles Xiaomi Mi3 Tegra 4 que contaba con 100.000 unidades y no duraron ni dos minutos en su tienda online, se agotaron en concretamente 1 minuto y 26 segundos. Tras esta fugaz aparición de su nuevo buque insignia en el mercado, Xiaomi anunció que el martes pondría a la venta otra nueva remesa de 100.000 unidades del Xiaomi Mi3 y muchos de los compradores que se quedaron sin él en primera instancia estaría ansiosos y muy pendientes de la salida del modelo a la venta. Teniendo esto en cuenta, podemos entender como esta nueva remesa de 100.000 unidades del Xiaomi Mi3 se ha vuelto a agotar en muy poco tiempo, en este caso en 27 minutos.

Xiaomi Mi3 negro - comprar moviles chinos baratos android

Aunque estas cifras no son tan espectaculares como las que se obtuvieron en la primera remesa, siguen siendo una auténtica burrada que no está al alcance de ninguna otra marca del mundo en este momento. Ademas de los Xiaomi Mi3, Xiaomi también agotó ese día el resto de productos que se pusieron a la venta en su tienda oficial, registrando las siguientes unidades vendidas según datos oficiales:

  • Xiaomi Mi3: 100.000 unidades
  • Xiaomi Mi2S de 32GB: 100.000 unidades
  • Xiaomi Red Rice: 100.000 unidades
  • Xiaomi MiBox: 20.000 unidades
  • Xiaomi MiTV: 2.000 unidades

Todo esto, no hace más que refrendar que Xiaomi es la marca de moda y que las grandes compañías “occidentales” deben de comenzar a seguirla muy de cerca, porque pronto hará su desembarco internacional, como comentaron su co-fundador y Hugo Barra hace unos días. Además de estas espectaculares ventas, el interés despertado por los productos de Xiaomi fue brutal, como indican los picos de 160.000 personas online en su web durante de la fase de preventa y los cerca de 1 millón de usuarios conectados una hora después de la puesta en el mercado de las nuevas remesas de productos.

Xiaomi, tras la puesta a la venta de esta segunda remesa de Xiaomi Mi3 ha declarado que planea aumentar la producción a 1.000.000 de unidades para el mes que viene y así paliar la falta de stock. También anunciaron la fecha de la próxima remesa de Xiaomi Mi3 para el día 29 de octubre.

Con cada nueva noticia que aparece sobre el Xiaomi Mi3 se acrecenta un poco más el interés y la impaciencia de los usuarios internacionales por hacernos con él. Si te encuentras entre estos impacientes, te recuerdo que ya puedes reservar tu Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 compabtible con las redes 3G europeas en Focalprice.

Fuente: Xatakandroid.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*