Últimas entradas

Puntuación Antutu del Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 revelada

 

El Xiaomi Mi3 WCDMA es uno de los teléfonos más esperados y deseados por los fans de los móviles chinos en todo el mundo. Desde que saliera la versión con el procesador Tegra 4 sólo compatible con las redes de teléfonía china TD-SCDMA ha pasado muchísimo tiempo y los potenciales compradores del Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 aún se encuentra a la espera de que el teléfono se ponga a la venta. Si ya es difícil hacerse con un smartphone Xiaomi fuera de China, consgeguir un Xiaomi Mi3 se está convirtiendo en una auténtica odisea, ya que debido a los retrasos que esta teniendo Qualcomm a la hora de suministrar a Xiaomi el chip Snapdragon 800 en su versión MSM8974AB a 2.3 GHz, la marca china se ha visto obligada a aplazar el lanzamiento de su buque insignia en varias ocasiones. Lo mínimo que pueden exigir estos potenciales compradores es que la larga espera por este procesador haya merecido la pena y al parecer así ha sido a la vista de los espectaculares resultados obtenidos en Antutu por el Xiaomi Mi3 Snapdragon 800.

xiaomi mi3 wcdma snapdragon 800 antutu - comprar moviles chinos baratos android

Los resultados del nuevo Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 en el test Antutu se han filtrado a través de la base de datos de la que dispone el famoso benchmark y he de decir que son realmente buenos. El Xiaomi Mi3 WCDMA ha superado los 37.000 puntos, colocándose a la cabeza es el ranking del que dispone el famoso benchmark, superando a otros pesos pesados como el Vivo Xplay 3S o el propio Xiaomi Mi3 en su versión con Tegra 4. De este modo, el Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 con sus 37.273 puntos en Antutu se confirma como el móvil actual con un mejor rendimiento del mercado (habría que contar con el Gionee Elife E7 y su versión con el Snapdragon 800 a 2.5 GHz, pero hasta que no conozcamos sus resultados en Antutu no podremos saber si su rendimento es superior al del Xiaomi Mi3).

Teniendo en cuenta estos resultados y el hardware espectacular con el que viene el Xiaomi Mi3 incluyendo: una pantalla de 5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass, el procesdor quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, la GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, Cámara de 13 MPx y batería de 3.050 mAh; lo cierto es que los afortunados que consigan hacerse con con un Xiaomi Mi3 por los apenas 300 € que cuesta darán por buena la espera que han tenido que aguantar, ¿no creéis? 😛

¿Qué os parecen estos resultados del Xiaomi Mi3?

Fuente: Gsminsider.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*