Últimas entradas

Xiaomi Mi3 Rosa Pink disponible este mes

 

El Xiaomi Mi3 es sin duda alguna uno de los modelos más deseados dentro del panorama de los móviles chinos. Se trata de un modelo premium con unas excelentes especificaciones, unos materiales de gran calidad, un software optimizado que hace que el teléfono vaya como un tiro y todo ello rematado con un precio muy por debajo del de sus competidores de similares características. Además de ser un teléfono muy apetecible por sus especifcaciones, el Xiaomi Mi3 también es uno de los más deseados debido a la gran dificultad que existe para poder hacerse con uno, ya que debido a la gran demanda en todo el mundo, así como a los retrasos de la versión WCDMA provocados por la demora en el suministro de los chips Snapdragon 800 por parte de Qualcomm, es casi imposible hacerse con un Xiaomi Mi3 fuera de China. Por otra parte, en China es un auténtico superventas y ha elevado las cifras totales de la marca en el último cuarto del año haciendo que la compañía cada vez esté más cerca de poder competir de tú a tú con las más grandes como Apple o Samsung. Pues bien, parece que durante este mes se pondrá a la venta una nueva versión de este Xiaomi M3 que tendrá como única diferencia el color, ya que será Rosa Pink. También se pondrá a la venta el 21 de enero otras versiones en blanco, amarillo y gris.

Xiaomi Mi3 rosa pink - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi3

Aunque es prácticamente imposible que si sois fans de las nuevas tecnologías chinas no conozcáis las especificaciones de este modelo, creo que no está de más darles un repaso, ya que es un smartphone que salió a la venta hace ya bastantes meses y puede que haya algún despistado que ande algo perdido. La configuración hardware de la versión WCDMA del Xiaomi Mi3 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 MSM8274AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Batería de 3050 mAh.
  • Android 4.2 con personalización MIUI.

Se trata de un teléfono realmente espectacular que se encuentra entre los mejores del mercado en cuanto a rendimiento se refiere y además se puede conseguir por prácticamente la mitad de lo que cuestan estos otros.

Parece que a partir de mañana día 21 de Enero, el Xiaomi Mi3 verá aumenta su gama de colores con 4 nuevos modelos. ¿Cuál es tu preferido?

Fuente: Gsminsider

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*