Últimas entradas

Xiaomi Mi3 podría ser uno de los primeros en recibir Android 6.0 Marshmallow

 

Hoy quiero saltarme un poco la línea de la página, y es que no voy a hablaros de un nuevo o un futuro smartphone, sino que quiero darle un poco de protagonismo al Xiaomi Mi3. El motivo de recordar a un teléfono que ya lleva tanto tiempo entre nosotros, es por una noticia que ha surgido en Weibo, y que nos ha mostrado varias fotografías del ex buque insignia de Xiaomi corriendo al última versión de Android, es decir la 6.0 Marshmallow, algo que no esperábamos que ocurriese tan pronto.

Android 6.0 en el Xiaomi Mi3 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Android 6.0 Marshmallow ha sido anunciado hace muy pocos días, y lo que menos nos esperábamos era ver una filtración de este tipo tan pronto, sin embargo parece que los desarrolladores no pierden el tiempo y ya se han puesto manos a la obra para llevar la actualización a algunos teléfonos.

El desarrollador que está trabajando en Android 6.0 Marshmallow (con lo fácil que era escribir Lollipop) recibe el nombre de Iván, y ya tiene una versión de la ROM apta para desarrolladores. Esto significa que la ROM no es todavía estable, y que aún pueden pasar varias semanas hasta que se publique una versión que se pueda utilizar en el día a día, sin embargo es una muy buena noticia ver que existen desarrolladores tan activos que dan una segunda vida a smartphones que aún son realmente buenos.

Además el desarrollador ha confirmado que una vez corrija todos los errores en la ROM del Xiaomi Mi3, se pondrá manos a la obra con el Xiaomi Mi4, una noticia que seguramente muchos usuarios reciban con los brazos abiertos, ya que Xiaomi no suele destacar por la prisa que se da en actualizar sus teléfonos a la última versión de Android.

¿Tenéis en vuestro poder un Xiaomi Mi3 o Mi4? ¿Qué os parecería probar Android 6.0 Marshmallow en el?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*