Últimas entradas

Xiaomi podría estar preparando una versión ‘Youth’ del Xiaomi Mi3 con Snapdragon 600

 

Cuando aún hay muchísimos seguidores de Xiaomi a lo largo y ancho de todo el mundo que están esperando ansiosos la salida del Xiaomi Mi3 WCDMA con Snapdragon 800, algunos sitios de tecnología chinos comienza a apuntar unos rumores que indicarían que la marca china podría estar preparando una versión más económica y algo menos potente del Xiaomi Mi3 con el procesador Snapdragon 600. De momento, esta información dista mucho de ser oficial y tendremos que esperar para ver si finalmente se hace realidad, pero la sola posibilidad de la existencia de Xiaomi Mi3 con Snapdragon 600 es más que prometedora.

Xiaomi Mi3 youth - Comprar móviles chinos baratos Android

Lo cierto es que el Xiaomi Mi3 es uno de los móviles más esperados del momento debido a su gran potencia y su atractivo diseño combinados con un precio que parece de risa si lo comparamos con el de sus competidores de la misma gama. Esta misma mañana hemos visto qué tal es capaz de rendir el Xiaomi Mi3 con el procesador Snapdragon 800 en Antutu, consiguiendo más de 37.000 puntos y situándose a la cabeza del ranking del famoso benchmark. Tanta potencia es tentadora, pero lo cierto es que para un uso diario cotidiano la mayoría de los usuarios no serían capaces de aprovechar ni la mitad de esa potencia, por lo que una versión del Xiaomi Mi3 aún más barata y con el también fantástico procesador Snapdragon 600 empieza a cobrar sentido.

Por el momento se desconocen más detalles y los rumores sólo apuntan hacia el cambio de procesador, aunque de ser real la existencia de esta versión ‘Youth’ del Xiaomi Mi3 no habría que descartar la posibilidad de que se introdujeran más cambios. De ahora en adelante mantendremos esta información en cuarentena y estaremos atentos de ver como evoluciona. No sé a vosotros, pero al menos a mi me encantaría que finalmente esta versión más barata del Xiaomi Mi3 se hiciese realidad.

¿Os gustaría una versión del Xiaomi Mi3 con Snapdragon 600?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*