Últimas entradas

Xiaomi Mi3 blanco de nuevo disponible en Focalprice

 

El Xiaomi Mi3 fue durante muchos meses uno de los teléfonos más deseados y esperados en el panorama internacional. Esa época ya pasó, y el Xiaomi Mi3 ya no es un modelo tan puntero como lo era antaño y hay opciones más interesantes en el mercado, pero esto no quiere decir que el actual buque insignia de Xiaomi no se un modelo atractivo y que aún se encuentre entre los más potentes del mercado. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que tras meses en el mercado el furor por conseguirlo ya se ha calmado un poco, aquellos que aún quieran hacerse con un Xiaomi Mi3 ahora tienen una gran oportunidad, ya que en Focalprice tienen una nueva remesa de Xiaomi Mi3 blancos disponibles.

Especificaciones Xiaomi Mi3

Suponogo que todos vosotros conoceréis de sobra las especificaciones de este Xiaomi Mi3, pero como ya ha pasado muchísimo tiempo desde su presentación y son muchos los modelos de smartphones de los que os he hablado en esta web tras ésta, es hora de repasar las especificaciones de este teléfono para refrescar la memoria de todos. La configuración hardware completa de este Xiaomi Mi3 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 MSM8274AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Batería de 3050 mAh.
  • Android 4.2 con personalización MIUI.

Comprar Xiaomi Mi3 Blanco

Como ya he comentado en la introducción, Focalprice dispone de nuevo de stock del Xiaomi Mi3, en esta ocasión se trata de su versión en blanco y si queréis haceros con este modelo, ésta es una gran oportunidad para conseguirlo porque lo tienen en venta con un 12 % de descuento. Si queréis comprar el Xiaomi Mi3 blanco en Focalprice sólo tenéis que hacer click en el imagen o en el enlace que tenéis justo bajo estas líneas.

Comprar Xiaomi Mi3 Blanco en Focalprice por 373 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*