Últimas entradas

Xiaomi Mi Tablet filtrada de nuevo

 

Xiaomi es mundialmente conocida por sus excelentes smartphones, pero ademas de éstos, la marca también tiene otros productos que destacan por su elevada calidad a un precio muy justo como por ejemplo su Xiaomi TV o su Xiaomi Android box. Después de las últimas presentaciones del Powerbank y el router wifi de Xiaomi, parece que el siguiente paso de la marca para completar su catálogo y así abarcar todos los frentes que una empresa del sector suele cubrir es sacar a la venta una tablet. La Xiaomi Mi Tablet es un gadget sobre el que llevan apareciendo rumores desde hace mucho tiempo y que incluso llegó a caer en el olvido, pero parece que ahora los rumores resurgen con más fuerza y la tablet de Xiaomi parece estar más cerca que nunca. En esta entrada podrás conocer lo que los rumores comentan sobre esta supuesta Xiaomi Mi Tablet y además podrás verla en una imagen.

 xiaomi mi tablet - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Tablet

Según los datos aportados por los rumores, la tablet de Xiaomi será un dispositivo que se situará en la gama media de productos con chip Mediatek, estará destinada por tanto a un público similar al del Xiaomi Red Rice y tendrá un precio bastante asequible. Las supuestas especificaciones de la tablet de Xiaomi serían las siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • 1 GB de RAM.

El resto de especificaciones no se han filtrado por el momento, pero las fuentes que afirman haberla tenido entres sus manos apuntan a que tendrá un grosor de sólo 7.5 mm, lo que la convertiría en una de las tablets más delgadas del mercado.

Teniendo el cuenta el supuesto hardware de la Xiaomi Mi Tablet y sabiendo cómo pone los precios la marca China, podemos estar seguros que este nuevo producto de Xiaomi tendrá un precio muy comedido, que según los rumores rondará  los 130 €. Si finalmente se confirman los rumores, esta tablet será una de las más atractivas del mercado, ya que cuenta con el respaldo de una gran marca como Xiaomi, un hardware decente capaz de ofrecer un muy buen rendimiento y un diseño superestilizado capaz de competir en grosor con el de Ipad Air y todo esto por un precio que está por debajo de la mayoría de las tablets del mercado.

¿Qué os parecen estas supuestas especificaciones de la tablet de Xiaomi?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*