Últimas entradas

Xiaomi Mi Note Pro se agota al instante

 

El Xiaomi Mi Note Pro es el smartphone más potente de todos los que la marca ha lanzado al mercado hasta el momento y como no podía ser de otro modo, la expectación y las ganas de los usuarios por hacerse con una unidad de este modelo eran enormes. Hoy día 12 de Mayo era la fecha elegida por la marca para por fin poner a la venta en China de forma oficial este Xiaomi Mi Note Pro y como era de esperar, las 100.000 unidades que había disponibles se han agotado al instante. El periodo de venta comenzaba a las 12:00 horas de China del día de hoy y prácticamente al instante, ya estaban todas las unidades agotadas.

Xiaomi Mi Note Pro agotado en china en apenas 1 segundo - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi Note Pro

Las especificaciones de este modelo constituyen sin duda uno de sus puntos más atractivos, ya que nos encontramos con unos datos técnicos espectaculares, con los que muy pocos smarpthones actuales pueden competir. La configuración hardware completa del Xiaomi Mi Note Pro es la siguiente:

  • Pantalla JDI 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron pixel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat-9.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3090 mAh con carga rápida.
  • MIUI 6 basado en Android (aún está por confirmar qué versión).

Este hardware de altos vuelos promete un rendimiento espectacular, que al menos ya se ha visto reflejado en los primeros benchmarks, superando sin problemas los 60.000 puntos en Antutu.

La primera remesa de unidades de este Xiaomi Mi Note Pro ha volado de una manera fugaz, pero el próximo día 19 de este mes, los usuarios chinos que se quedaran sin poder conseguir este modelo en esta ocasión, tienen una nueva oportunidad. En esta ocasión Xiaomi no ha dado un cifra concreta del tiempo en el que se han agotado todas las unidades, pero se habla de una marca que podría rondar el segundo.

El Xiaomi Mi Note Pro tiene un precio de venta de 2999 Yuanes (unos 424 €), que lo convierte en el smartphone más caro de todos los que ha lanzado la marca de Lei Jun hasta el momento (y con diferencia además).

Con esta gran demanada de Xiaomis Mi Note Pro, parece que va a ser difícil durante las próxima semanas poder conseguir este modelo fuera de China, así que los compradores interancionales interesados en este modelo tendrán que armarse de mucha paciencia y esperar unas cuantas semanas e incluso meses.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*