Últimas entradas

Xiaomi Mi Note Pro llegará a las tiendas por fin el próximo día 6 de Mayo

 

Hace ya unos meses que Xiaomi soprendió a propios y extraños con la presentación de sus nuevos Xiaomi Mi Note y sobre todo del Xiaomi Mi Note Pro. Estos dos nuevos phablets de la marca de Lei Jun destacaban por su espectacular y cuidado diseño de calidad, pero también por sus buenas especificaicones. En este apartado merece una especial mención el Xiaomi Mi Note Pro, que se trata de un modelo de nueva generación que está llamado a luchar con los tope de gama de las grandes empresas del sector durante los próximos meses. Después de un tiempo esperando y de que su hermano pequeño, el Mi Note, ya lleve un tiempo a la venta, el Xiaomi Mi Note Pro por fin llegará a las tiendas el próximo día 6 de Mayo.

Xiaomi Mi Note pro precio - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi Note Pro

Uno de los puntos más destacados de este modelo es sin duda su impresionante hardware, que es de lo mejor que se podrá encontar en el mercado durante los próximos meses. La configuración hardware completa del Xiaomi Mi Note Pro es la siguiente:

  • Pantalla JDI 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron pixel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat-9.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3090 mAh con carga rápida.
  • MIUI 6 basado en Android (aún está por confirmar qué versión).

Con todo este potencial en su interior, el Xiaomi Mi Note es uno de los smartphones más esperados por los fanáticos de este mundillo, pero afortunadamente ya no queda mucho para que éste llegue por fin al mercado. Ha sido el procio CEO de la compañía, Lei Jun, a través de su cuenta oficial de Weibo el que ha confirmado que el Xioami Mi Note Pro entrara en fase de pre-venta en China el próximo día 6 de Mayo por un precio de 3299 Yuanes (unos 497 €).

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*