Últimas entradas

Xiaomi Mi Note bambú en imágenes reales

 

Ayer mismo os informaba de que Xiaomi había lanzado una nueva edición especial de su último buque insignia en China, el Xiaomi Mi Note. Concretamente se trata de un Xiaomi Mi Note edición bambú en el que el único cambio que se ha introducido con respecto al modelo original ha sido a nivel estético y consiste en que la carcasa trasera de plástico ha sido sustituida por una mucho más exclusiva y llamativa de bambú. Las primeras unidades ya están en la calle y las primeras fotografías reales de este dispositivo ya están circulando por internet. En esta entrada os traigo una buena ración de esas imágenes reales de este nuevo Xiaomi Mi Note bambú para que podáis verlo con mucho más detalle.

Xiaomi Mi Note bambú imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi Note bambú

En la introducción ya he comentado que la configuración hardware del Xiaomi Mi Note bambú no ha cambiado con respecto al modelo original, pero por si hay algún despistado que no la recuerda, voy a darle un repaso aquí. La hoja completa de especificaciones del Xiaomi Mi Note bambú es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron pixel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • MIUI 6 basado en Android 4.4 KiKat.

Xiaomi Mi Note en imágenes reales

Sin más os voy a dejar una pequeña galería de imágenes reales del Xiaomi Mi Note bambú desde varios ángulos para que podáis echarle un vistazo con más detenimiento y tranquilidad.

La verdad es que a mi este tipo de ediciones especiales con acabados en madera y bambú no me llamán mucho la atención, pero es cierto que al Xiaomi Mi Note no le sienta nada mal.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*