Últimas entradas

Xiaomi Mi Note 2 podría ver la luz el 5 de noviembre con cuerpo totalmente metálico

 

Xiaomi es una de las marcas más grandes del mundo de la telefonía móvil hoy día. Uno de sus buques insignia es sin lugar a duda el Xiaomi Mi Note. Este phablet de 5.7 pulgadas ya lleva mucho tiempo en el mercado y aunque no ha cosechado un éxito tan espectacular como el de otros smartphones de la compañía, lo cierto es que se trata de un teléfono muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan un phablet de calidad. Tras estos meses a la venta parece ya va siendo hora de un lavado de cara y por eso ya están empezando a surgir los rumores sobre la llegada de su sucesor, el Xiaomi Mi Note 2. Estos primeros rumores comentan que podría ver la luz el próximo día 5 de Noviembre con cuerpo totalmente metálico.

Xiaomi Mi Note 2 filtración - comprar moviles chinos baratos android

Aparte de lo comentado más arriba, los rumores también se aventuran a hablar de las posibles especificaciones de este nuevo modelo y como no podría ser de otro modo, serán espectaculares. El Xiaomi Mi Note 2 podría tener una pantalla Sharp de 5.7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, un mínimo de 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx, conectividad 4G LTE y lectura de huellas dactilares por ultrasonidos gracias al soporte para esta característica de Android 6.0 Marshmallow. Todo esto tendría un precio que rondaría los 3000 Yuanes (unos 420 € apróximadamente).

Aparte de los cambios típicos en el hardware para adecuar este nuevo modelo al mercado actual, el Xiaomi Mi Note 2 traería otro gran cambio perceptible a simple vista desde el primer momento, sería completamente metálico. Como un paso hacia adelante en lo que respecta a conseguir el estatus de smartphone premium, el Xiaomi Mi Note 2 optaría por incluir un cuerpo íntegramente metálico, como hacen la mayoría de modelos de gama alta premium actuales.

Al parecer, las primeras noticias oficiales sobre el Xiaomi Mi Note 2 podrían aparecer el próximo 5 de Noviembre, donde quizás también conociésemos otra versión de este modelo con el chip Mediatek Helio X20. Sería una estrategia similar a la que ya siguieron con el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro hace ya bastantes meses.

Fuente: mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*