Últimas entradas

Xiaomi Mi Max 2 tendría una batería de 5349 mAh

 

El Xiaomi Mi Max 2 está a la vuelta de la esquina, ya que su fecha de presentación está programada para mañana día 25 de mayo. Este nuevo modelo con una pantalla de grandes dimensiones seguirá la estela de su antecesor, pero introducirá ligeros cambios. Hace días ya os mostramos algunos de esos cambios estéticos en una de las primeras supuestas filtraciones de su diseño. Hoy, un leakster (persona con información privilegiada que se dedica a filtrarla) chino ha comentado en sus redes sociales que el Mi Max 2 tendrá una impresionante batería de más de 5300 mAh.

Xiaomi Mi Max 2 imagen real trasera - comprar moviles chinos baratos android

Más batería para un coloso en este apartado

En lo que respecta a la batería el Mi Max original ya era uno de los mejores smartphones del mercado. Disponía de una autonomía brutal gracias a sus 4850 mAh y a la gran optimización del consumo que era capaz de realizar. El nuevo Mi Max 2 aumentará esa apuesta hasta los 5349 mAh según Kumamoto, el leakster chino que ha comentado este dato en su cuenta de Weibo.

Además de la batería, Kumamoto también se ha aventurado a hablar del resto de las especificaciones de este modelo. Comenta que habría dos versiones con distintos niveles de especificaciones. La más básica utilizaría el chip Snapdragon 626, mientras que la más completa optaría por el nuevo Snapdragon 660. En el caso del modelo más económico tendríamos 4 GB de RAM y en la versión top la apuesta subiría hasta los 6 GB.

Dejando estos detalles a un lado, en el resto de apartados ambos modelos apuntan a ser idénticos. Se conservaría una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD como uno de las principales señas de identidad el nuevo Mi Max 2. Por otro lado, en las cámaras sí habría cambios, ya que se especula con la utilización del sensor Sony IMX278 de 12 pulgadas como cámara principal y con el uso de un sensor de 5 MPx en la parte frontal. Se espera que este modelo llegue ya con un conector USB Type-C. A raíz de las imágenes filtradas hace unos días podemos dar por hecho que el Mi Max 2 contará con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, así como con un sensor de infrarrojos. Por último, en lo que tiene que ver con el sofware, el nuevo phablet de Xiaomi llegaría al mercado con MIUI 8 basado en Android 7.1 Nougat.

Mañana se celebrará la presentación y saldremos de dudas con respecto a todas las cuestiones tratadas en este post, pero de momento, ¿qué os parece lo que se especula sobre el Xiaomi Mi Max 2?

Acerca de jefemaestro86 (3988 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*