Últimas entradas

Lei Jun desvela la fecha de llegada del Xiaomi Max y nos deja ver la nueva Xiaomi MiBand 2

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha desvelado varios detalles muy interesantes sobre alguno de sus futuros productos en las últimas horas. En concreto, nos ha permitido conocer cuando tendrá lugar la presentación del nuevo phablet de la compañía, el Xiaomi Max, el teléfono más grande de la marca hasta el momento. Por otro lado, también nos ha dejado ver en su muñeca la que será la próxima Xiaomi MiBand 2. Todo esto lo ha hecho mientras probaba una aplicación llamada Mi Live, que permite transmitir vídeo en directo (podríamos que es la versión de Periscope desarrollada por la compañía). Además de todo esto, también ha aparecido hoy el primer render oficial anunciando la llegada del nuevo Xiaomi Max, por lo que ya conocemos su fecha de lanzamiento sin ningún tipo de dudas.

Teaser fecha lanzamiento Xiaomi Max

Antes de la retransmisión que hizo Lei Jun en directo, la compañía había publicado en su cuenta oficial de Weibo la primera imagen oficial del próximo Xiaomi Max. En ella se podía ver bien poco del teléfono, ya que aparecía en el interior de un bolsillo y sólo mostraba una de sus esquinas. Afortunadamente, durante la transmisión, el CEO de Xiaomi dio nuevos detalles sobre este modelo y desveló que su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 10 de mayo. Ya tenemos fecha oficial fijada para conocer todos los detalles de este nuevo modelo que será muy diferente a todo lo que ha sacado la compañía hasta ahora, sobre todo en lo que respecta a su tamaño. Por otro lado, durante la retransmisión, también se pudo ver un teléfono de Xiaomi de grandes dimensiones sobre la mesa y podría tratarse de este esperado Xiaomi Max.

Durante la charla en vivo del directivo de Xiaomi, pudimos verlo usando un wearable desconocido en una de sus muñecas. Todo apunta a que se trataría de la nueva Xiaomi MiBand 2. El gadget contaba con una pequeña pantalla que mostraba la hora y en la parte superior un botón, que por el momento se desconoce qué función exacta tendría. Este diseño con un pequeño panel para mostrar información cuadra a la perfección con los anteriores datos que han ido aparecido sobre la sucesora de la exitosa MiBand. Al parecer, este nuevo dispositivo también vería la luz en el evento del día 10 del próximo mes de mayo, junto con el Xiaomi Max y también es posible que junto con la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi (MIUI 8), que según las últimas informaciones que han trascendido, sería desvelada ese mismo día.

Xiaomi MiBand 2 con pantalla utilizada por Lei Jun

¿Qué os parece la nueva Xiaomi MiBand 2?¿y el resto de detallitos que os he comentado en esta entrada?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Lei Jun desvela la fecha de llegada del Xiaomi Max y nos deja ver la nueva Xiaomi MiBand 2

  1. Lo que me parece es un caradura….. Lejos de preocuparse por los miles de personas que tenemos reservado el Xiaomi MI5 pro desde hace ya dos meses pasados y tener la elegancia de informar a la gente de que es lo que sucede, se dedica a anunciar terminales nuevos. Señor lei jun dediquese a informar a la gente de lo que sucede con el Xiaomi MI5 pro y a mejorar la gestión de su empresa que por lo visto es bastante nula. Una vergüenza tener en precompra el Xiaomi MI5 pro y llevamos mas de dos meses y no se sabe absolutamente nada de el, eso sí, noticias de nuevos terminales y videos sobre lo impresionante que es el Xiaomi MI5 pro los que querais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*