Últimas entradas

Xiaomi Max se muestra en un render

Hace poco más de una semana que estamos hablando sobre un posible nuevo phablet con pantalla de grandes dimensiones de Xiaomi. Os contamos cómo la marca había puesto en marcha una encuesta para preguntar a sus fans por el nombre qué debían de ponerle, también cuál resultó finalmente ganador y por último, hace un par de días os mostramos la primera imagen de lo que se supone que es su pantalla. Pues bien, hoy tenemos otra novedad del Xiaomi Max. Se trata de un render creado por ordenador que supuestamente nos muestra el diseño con el que contará el nuevo modelo de la compañía de Lei Jun.

Supuesta primera render del Xiaomi Max

Este nuevo phablet de Xiaomi se supone que contaría con una gigantesca pantalla de 6.4 pulgadas y el procesador Snapdragon 820 como fuente de potencia. En la render que ha salido a la luz se puede apreciar un diseño que es muy similar al del Xiaomi Mi5, sólo que con unas dimensiones mucho más grandes. Realmente me genera poca confianza esta primera supuesta render, porque además de presentar ciertas diferencias con la pantalla que se filtró hace unos días, me parece demasiado similar su diseño al del Mi5 y creo que cualquiera con ciertos conocimientos de edición fotográfica podría haber hecho esta imagen.

A pesar de esto que os comento arriba, no habría que descartar la posibilidad de que fuese real, ya que el diseño del Mi5 está siendo muy aclamado y quizás desde la marca quieran continuar por ahí con sus modelos de más alta gama a partir de ahora.

¿Vosotros qué pensáis?¿será éste el diseño del Xiaomi Max? De pensar que sí, ¿qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*