Últimas entradas

Xiaomi Max se deja ver en un anuncio

El lanzamiento del Xiaomi Max está ya realmente muy cerca, ya que el evento de presentación está programado para el próximo martes 10 de mayo. En estas últimas semanas hemos estado hablando muchísimo sobre este dispositivo en base a rumores y declaraciones de los directivos de la compañía, e incluso habíamos podido verlo fugazmente en alguna filtración. Pero hoy ya podemos decir que hemos podido ver el teléfono con mucho más detalle, ya que ha aparecido en un anuncio mostrándose al completo sin ningún rubor.

Xiaomi Max imagen real

Este modelo será el smartphone con la pantalla más grande que Xiaomi haya lanzado hasta la fecha y se rumorea que tendrá un display de 6.44 pulgadas de tamaño y una resolución FullHD. Aparte de eso, llevaría un hardware muy solvente, aunque no top. El chip que todos los rumores apuntan que usará será el Snapdragon 650, acompañado por la GPU Adreno 510 y habría dos versiones distintas según la cantidad de memoria disponible (una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra más completa con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria). Además, también se rumorea que tendrá lector de huellas dactilares (se puede atisbar en la parte trasera en uno de los momentos del anuncio), será dual SIM, 4G LTE, vendrá con una versión de MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow y contará con una batería de 4000 mAh o más. En este último apartado de la batería, tenemos también ya la confirmación de que contará con carga rápida de 5V/2A, ya que este detalle ya ha sido desvelado por un organismo certificador. A pesar de que cuenta con carga rápida, no será compatible con el nuevo estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Aparte de todo lo que tiene que ver con la técnica, gracias a este anuncio hemos podido apreciar el diseño del teléfono con más detalle y se puede ver muy claramente que el aprovechamiento de las dimensiones está muy bien conseguido. La pantalla ocupa un altísimo porcentaje del frontal y los marcos laterales, pero también en la parte de arriba y de abajo de la pantalla son bastante reducidos. Por otro lado también se ha podido apreciar que el perfil es de metal y no muy grueso. Por último, la parte trasera es la que peor se ve en el vídeo, pero parece estar hecha de metal y se atisba un lector de huellas dactilares ubicado en la parte superior del dorso.

Certificación Xiaomi Max

Poco a poco van apareciendo todas las piezas del puzzle que es el Xiaomi Max. La confirmación final o el desmentimiento de todo esto lo tendremos el próximo martes, cuando se presente. Si finalmente se confirman estas características y además sale al rumoreado precio de 1299 Yuanes (unos 173 €), se convertiría en la mejor opción del mercado para aquellos que quieran una pantalla muy grande a un buen precio.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*