Últimas entradas

Nuevas pruebas demuestran la brutal autonomía del Xiaomi Max

El Xiaomi Max está siendo la estrella de los últimos días. Además de cosechar récords de reservas, habiendo superado ya los 10 millones de unidades, este teléfono también está destacando en otros apartados de una manera espectacular. Hace unos días salieron ya unas informaciones de unas pruebas que transmitían que la autonomía de la batería del nuevo Max no tendrá rival en el mercado. Pues bien, hoy tenemos muchos más datos y pruebas sobre esta cuestión y lo cierto es que los consumos y la autonomía que supuestamente ha obtenido este modelo son abrumadores. Vamos a echarles un vistazo.

xiaomi max render

La batería del Xiaomi Max es de 4850 mAh, que es una capacidad más que considerable, pero que teniendo en cuenta el gran tamaño de pantalla que tiene este dispositivo, tampoco se antojaba espectacular. Desde la marca han querido demostrar que eso no es así y que su nuevo phablet es uno de los teléfonos con mejor autonomía del mercado. Para ello han sometido al modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interna a unas intensas pruebas para ver qué tal se comporta la batería del mismo. El Xiaomi Max utilizado lleva la versión 6.5.11 de MIUI 7, el brillo automático, conexión Wifi y Bluetooth y GPS activados.

Xiaomi Max tabla de tareas realizadas para probar autonomía de la batería

Con esta configuración han comenzado a someterlo a tareas que los usuarios normalmente llevamos a cabo con nuestro smartphone en el día a día, para comprobar cuanto bajaba la batería. Las tareas que han llevada a cabo han sido las siguientes:

  • 1 hora de lectura de ebooks.
  • 1 hora de reproducción de vídeos.
  • 1 hora de reproducción de música.
  • 1 hora de navegación web.
  • Media hora jugando a juegos.
  • Media hora de llamadas de voz.
  • 1 hora navegando por los foros.
  • Media hora de toma de fotografías y vídeos
  • 1 hora de redes sociales.
  • 1 hora de la app de steaming de Xiaomi.
  • Media hora en stand-by.
  • 12 horas en espera.

Después de 9 horas de pruebas intensivas y 12 horas más con el teléfono en reposo, el Xiaomi Max aún seguía teniendo un 49 % de batería restante. Sencillamente esto es una barbaridad difícil de creer. También es verdad que las pruebas han sido llevadas a cabo por Xiaomi y por lo tanto, siempre habrán puesto las condiciones idóneas para que el rendimiento de la batería haya sido el mejor en todos los casos, pero es que aún así, estos consumos siguen siendo brutales.

Xiaomi Max pruebas rendimiento de la batería

Para saber la realidad de todo esto y comprobar si efectivamente la batería del Xiaomi Max es tan buena como dice la compañía, tendremos que esperar como mínimo unas semanas a que salgan las primeras reviews reales de usuarios finales, ya que hasta el próximo martes no se pone este modelo a la venta y luego serán necesarios unos días de prueba para comprobar lo que da de sí la batería

¿Vosotros qué pensáis?¿os creéis estos datos?¿pensáis que el Xiaomi Max tendrá esta autonomía tan espectacular?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*