Últimas entradas

Se filtra el posible precio del Xiaomi Max

 

Esta mañana os traje un artículo en el que podíais ver con todo lujo de detalles el diseño del nuevo Xiaomi Max en base a una serie de fotografías de diferentes fuentes. De este modo, uno de los detalles que más interés estaba despertando entorno a este dispositivo ya ha sido desvelado, su apartado estético. Aún después de tener disponible toda esta información, son muchos los detalles importantes que están el aire, aunque poco a poco se van filtrando nuevas informaciones que nos van aclarando un poco las cosas. La última de ellas ha hecho referencia al posible precio del nuevo Xiaomi Max y de paso también a nos ha confirmado alguna de sus especificaciones.

Posible precio del Xiaomi Max

Ha aparecido un teaser que parece tener el diseño minimalista del que hacen gala las imágenes promocionales oficiales de la compañía. En él podemos ver en el centro el precio del Xiaomi Max, que según esta imagen sería de 2199 Yuanes (unos 296 €). Además, también se puede ver debajo en un tamaño más pequeño alguna de las características de esta versión que tendría este precio. Entre ellas estaría el procesador Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. De confirmarse esta información, el nuevo Xiaomi Max sería mucho más caro de lo esperado, ya que rumores anteriores situaban su precio poco por encima de los 1000 Yuanes.

Sobre el resto de especificaciones este teaser no ha desvelado nada, pero en rumores anteriores sí que se ha hecho referencia a otros elementos del teléfono. Por ejemplo, se espera que la pantalla tenga un tamaño de como mínimo 6 pulgadas, aunque el tamaño que más ha sonado es el de 6.44 pulgadas. Por supuesto, la resolución de pantalla sería como mínimo FullHD. Por otro lado, además de la versión a la que hace referencia el teaser, también habría una más básica con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara principal sería de 16 MPx y la frontal de 8 MPx. La batería sería importante y contaría con 4000 mAh, pero teniendo en cuenta lo que la marca ha hecho con otros modelos como el Redmi 3, quizás se esperaba algo más. Eso sí, en o que respecta al perfil, han conseguido mantenerlo realmente muy fino y quizás por ese motivo no han podido aumentar un poco más la capacidad de la batería. Por último, los rumores también hablan de que el nuevo Xiaomi Max será dual SIM.

Poco a poco van desvelándose más datos de este modelo. Esperaremos a la presentación oficial para salir de dudas y descubrir de una vez por todas el nuevo Xiaomi Max. Por el momento, con la información que tenemos, ¿qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*