Últimas entradas

Xiaomi Max es el nombre que los fans han elegido para el nuevo phablet de la marca

Hace unos días os comentaba que Xiaomi había puesto en marcha una encuesta para elegir el nombre de su nuevo teléfono con una pantalla de grandes dimensiones. Los fans podían elegir entre cuatro opciones para llamar al nuevo phablet de la compañía y se pusieron a votar en masa. Ya tenemos ganador y el nuevo phablet de la marca se llamará Xiaomi Max. De momento tenemos el nombre y sabemos que tendremos nuevo smartphone de Xiaomi con un gran display, pero realmente no se sabe mucho más sobre el nuevo Xiaomi Max.

El nueov phablet de Xiaomi se llamará Xiaomi Max

Entre las opciones disponibles para que los fans votasen para nombrar al nuevo dispositivo de Xiaomi se encontraban Xiaomi Max y Xiaomi Big. Estos dos nombres eran los que comenzaron con más fuerza en las votaciones y una vez que ya ha finalizado la encuesta, ambas se han mantenido en lo más alto. Afortunadamente, el nombre que finalmente ha resultado ganador ha sido Xiaomi Max, que suena realmente bien y que me parece un nombre adecuado para un teléfono con un gran display. Por su parte, Xiaomi Big no sonaba demasiado bien y desde mi punto de vista, hubiera sido un nombre horroroso para lo que promete ser un teléfono muy interesante.

resultados encuesta elección nombre Xiaomi Max

Los detalles sobre el Xiaomi Max escasean y de hecho, de manera oficial lo único que sabemos es su nombre. En base a rumores sí que hay algún detalle más sobre el que se especula, pero son muy pocos. Se habla de que el nuevo phablet de Xiaomi será el teléfono con la pantalla más grande de la marca hasta el momento, con un display de 6.4 pulgadas. El chip elegido para propulsar este gran teléfono sería el nuevo Snapdragon 820, acompañado por la GPU Adreno 530. Por supuesto también contaría con una gran cantidad de memoria RAM y dispondría de características prácticamente imprescindibles en la gama alta hoy día como por ejemplo el sensor de huellas dactilares.

A partir de ahora ya tenemos un nuevo modelo de Xiaomi al que seguir la pista, así que estaremos atentos para informaros de todas las novedades que vayan surgiendo sobre el nuevo Xiaomi Max.

¿Qué os parece el nombre?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi Max es el nombre que los fans han elegido para el nuevo phablet de la marca

  1. Bueno para empezar ninguno de los 4 nombres eran muy originales y a la final, los fans tampoco se han roto el coco para escoger el mas obvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*