Últimas entradas

Xiaomi Mi Max y Mi5 se agotan en minutos

 

Hoy era la fecha elegida por Xiaomi para poner en marcha una nueva venta flash de alguno de sus smartphones más interesantes. En concreto hoy salía a la venta por primera vez el Xiaomi Max y de nuevo se ponía a disposición del público otra remesa de unidades del Xiaomi Mi5. Como era de esperar tras ver la inmensa demanda y espectaculares cifras de reservas que ha estado obteniendo el Xiaomi Max durante estos últimos días tras su presentación oficial, todas las unidades que salieron a la venta se agotaron en pocos minutos.

Xiaomi Max se agota en minutos en su primera venta flash

Tanto el Xiaomi Max como el Mi5 duraron apenas unos minutos a la venta. En esta ocasión la marca no ha dado cifras oficiales del tiempo en el que se ha acabado con el stock, por lo que puede ser un indicativo de que quizás esperaban unos mejores resultados. Del Xiaomi Mi5 se desconocen la cantidad de unidades que habían en stock para la venta de hoy entre todas las versiones, pero el Xiaomi Max contaba con tan sólo 100.000 unidades, que se antojaban pocas teniendo en cuenta las reservas obtenidas, pero que finalmente han durado unos minutos.

La próxima venta flash de estos modelos no ha sido revelada de forma oficial, pero se espera que el próximo martes haya de nuevo stock para estos dos smartphones y los compradores chinos puedan intentar hacerse de nuevo con una unidad.

Despúes de las impresionantes cifras de reservas obtenidas por el Xiaomi Max estaba cantado que sería un modelo que se agotaría muy pronto, pero parece ser que ha llevado unos minutos acabar con el stock y sinceramente yo esperaba que durase apenas segundos.

Algunas de las unidades vendidas hoy seguro que han ido a parar a las tiendas de importación que venden móviles chinos fuera de aquel país, por lo que más pronto que tarde los compradores internacionales podrán adquirir el Xiaomi Max si les place.

¿Qué os parece a vosotros?¿también esperabais más?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*