Últimas entradas

Xiaomi Max aparece en el TENAA y en más imágenes mostrando su diseño con detalle

El lanzamiento del nuevo phablet de Xiaomi cada vez está más cerca y las filtraciones sobre él se van intensificando poco a poco. Ayer mismo os traje un artículo con una recopilación de toda la información aparecida sobre él hasta el momento y en él pudisteis apreciar el diseño del teléfono gracias a las imágenes de un anuncio, aunque la calidad no era muy buena y no se podía contemplar el Xioami Max con mucho detalle. En el día de hoy os traigo unas imágenes mucho mejores, ya que se tratan de las fotografías realizadas por el TENAA al Xiaomi Max para documentar el certificado de red. En ellas, y en otras dos imágenes más que también han aparecido hoy, se puede apreciar el diseño del nuevo Xiaomi Max con mucha más precisión.

Xiaomi Max frontal TENAA

 

Además de las imágenes del TENAA, también ha aparecido filtrada una imagen real del teléfono mostrando su frontal y todo es consistente con lo visto hasta ahora en filtraciones anteriores. Vamos a detenernos un poco más en ese diseño y a comentar los detalles más llamativos del mismo. Por un lado, lo que más destaca a simple vista es el gran tamaño que tiene este Xiaomi Max. Es un teléfono muy grande, que perfectamente podría tener una pantalla de 6.44 pulgadas como se esta rumoreando. Las dimensiones están muy bien aprovechadas y el frontal está ocupado casi en su totalidad por el display, dejando unos marcos laterales muy finos y también uno superior e inferior más estilizados de lo habitual. Hay que decir que alrededor de la pantalla hay un pequeño marco negro, pero en esta ocasión realmente es muy fino y prácticamente no tiene incidencia en el atractivo de este smartphone.

Xiaomi MAX frontal imagen real

Además de estas imágenes ya comentadas, también tenemos un primer teaser oficial lanzado por la marca en el que se puede ver el Xiaomi Max de perfil. Se puede apreciar que cuenta con un marco metálico redondeado muy estilizado que dejará el grosor muy bajo.

Xiaomi Max Teaser perfil

Por otro lado, gracias al TENAA hemos podido ver por primera vez con claridad la parte trasera del teléfono, ya que hasta ahora sólo teníamos imágenes borrosas y poco claras. Se trata de un móvil que parece estar construido en metal y que cuenta con un diseño muy similar al del Xiaomi Redmi Note 3, sólo que con unas dimensiones muy superiores. En la parte trasera nos encontramos ubicado el sensor de huellas dactilares, que tiene forma circular y que teniendo en cuenta las dimensiones del móvil, quizás está un poco alto. En esta parte también tenemos la cámara, con un doble flash LED de doble tono y el logotipo de la compañía. Todo ello en un color dorado que le sienta muy bien y que ya hemos visto en otros dispositivos de la familia Redmi de Xiaomi.

Xiaomi Max trasera TENAA

Con estas imágenes ya queda un poco más claro cuál será el diseño del nuevo Xiaomi Max y básicamente será un Xiaomi Redmi Note 3 más grande. Cuenta con las mismas líneas, los mismos materiales y los mismos elementos ubicados en los mismos lugares.

¿Qué os parece el diseño de este Xiaomi Max?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*