Últimas entradas

Xiaomi logró vender 1.160.000 teléfonos el día de los solteros en China

 

El día 11 fue el día de los solteros en China, que vendría a ser el  equivalente al día de San Valentín para nosotros. Este día en China es bastante especial ya que miles de jóvenes celebran su vida de soltero (y nosotros pensando en tener pareja), y ¿Qué mejor manera de celebrarlo que darte unos pocos caprichos?, pues eso no sólo lo piensan los jóvenes, sino que las grandes compañías ofrecen descuentos de todo tipo y a cada cual más interesante. Una de los que más éxito ha tenido, al menos en lo que a la venta de smartphones de refiere es Xiaomi, que si ya de por sí bate récords de ventas con sus buenos productos a precios muy competitivos, imaginar lo que son capaces de conseguir ofreciendo jugosos descuentos.

 Xiaomi logró vender 1.160.000 teléfonos - comprar móviles chinos baratos android

El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra ha anunciado que “Mi” vendió en tan sólo 12 horas 720.000 smartphones llegando a recaudar la ingente cantidad de 163 millones de dólares. Pero claro, eso fue en tan sólo 12 horas, la cifra aumenta mucho si tenemos en cuenta el día entero, llegando a vender un total de 1.160.000 teléfonos, lo que vendría a ser un total de 254 millones de dólares.

 

A finales del mes pasado, Xiaomi logró colocarse como el tercer fabricante de móviles más importante a nivel mundial quitándole el puesto a Lenovo, un logro que le duró muy poco tiempo ya que Lenovo cerró la compra de Motorola y recuperó su tercer puesto, pero lo que ahora nos preguntamos es si con estas ventas masivas no habrá vuelto a recuperar el tercer puesto de esta lista tan reñida. Lo hayan conseguido o no, la evolución de Xiaomi no tiene límites y si en tan poco tiempo ha conseguido hitos como el de ayer, ¿Qué no podrá conseguir en un año más?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*