Últimas entradas

Xiaomi lanzará una nueva versión del Redmi 1S con 4G dual el 4 de Enero

 

Los rumores y filtraciones son nuestro día a día, ya que la mayoría de las veces las noticias que os traemos suelen ser de este tipo, pero de vez en cuando las compañías nos dan alguna alegría dándonos algún que otro detalle oficial de un nuevo smartphone en el que están trabajando. Una de las empresas que más filtraciones y rumores desata es Xiaomi, por lo que no es de extrañar que la mayoría del tiempo estemos con los dientes largos deseosos de ver alguna novedad más fiable de esta empresa. Hoy es uno de esos días en los salimos un poco de dudas sobre un nuevo smartphone de Xiaomi, ya que han confirmado oficialmente que el próximo 4 de Enero presentarán una nueva versión de su popular gama media el Xiaomi Redmi 1S.

Nueva versión del Xiaomi Redmi 1S - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 1S

No conocemos demasiadas especificaciones de esta nueva versión del Xiaomi Redmi 1S, pero sí sabemos con certeza que el procesador se ha actualizado a uno de la nueva generación de 64 bits, el modelo elegido en este caso es el Qualcomm Snapdragon 410 y en principio el resto de especificaciones se mantendrán sin cambios. La configuración de hardware conocida de la nueva versión del Xiaomi Redmi 1S es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.4 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.

Uno de los principales cambios en este terminal es que en lugar de solamente soportar redes 3G, también soportará redes 4G y además es las dos tarjetas SIM, que es algo que no solemos encontrarnos en muchos smartphones dual SIM.

Esta nueva versión será presentada el próximo 4 de Enero y Xiaomi ya ha confirmado que poco después de mostrar su nuevo dispositivo al mundo, se pondrá a la venta. En lo que respecta a su precio no sabemos nada, sin embargo la línea Redmi destaca entre otras cosas por su económico precio.

Fuente: Gsmarena, Weibo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*