Últimas entradas

Xiaomi lanza una edición especial en negro del Xiaomi Mi Note

 

El Xiaomi Mi Note es uno de los smartphones actuales que cuenta con un diseño más atractivo y unas especificaciones más interesantes. Este modelo ha sido alabado en repetidas ocasiones por crítica y público, pero lo cierto es que actualmente solamente se puede conseguir de una forma sencilla en color blanco. Para muchos usuarios esta versión en blanco no es suficiente y aunque ya han sido anunciadas (y están a la venta) otras ediciones especiales como la de bambú o la rosa especial para mujeres, a mi personalmente la que más me gusta es la que os vengo a presentar en este post. Xiaomi lanzó ayer una nueva edición especial en negro de su Xiaomi Mi Note en colaboración con una estrella del pop de China.

Xiaomi Mi note negro edición especial - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xioami Mi Note edición especial en negro

Las especificaicones de esta edición especial del Xiaomi Mi Note son idénticas a las del modelo original blanco que lleva a la venta desde hace meses. En el interior de este nuevo Xiaomi Mi Note negro nos encontraremos la siguiente configuración hardware completa:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron pixel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • MIUI 6 basado en Android 4.4 KiKat.

El único cambio con respecto al modelo original viene a nivel estético, ya que en esta ocasión nos encontraremos con un smartphone completamente negro, incluyendo el marco metálico que ocupa todo su contorno. A título personal, este nuevo acabado en negro me gusta mucho y pienso que le sienta genial al Xiaomi Mi Note, hasta tal punto, que creo que la versión estéticamente más bonita que hay hasta el momento de este phablet de la marca de Lei Jun.

Esta nueva edición especial tendrá un precio de 2499 Yuanes (unos 374 €) y se enviará con el último album del artista local Zhang Jie. Como veis, es una edición que está muy enfocada al público Chino, pero sería una pena que no saliese de aquel territorio, ya que como he dicho más arriba, a mi me parece la edición más bonita que ha sido presentada hasta el momento. Lamentablemente, creo que si llega a estar disponible en las tiendas internacionales, habrá muy poco stock, ya que Xiaomi pretende lanzar solamente 30.000 unidades de este edición especial.

¿Qué os parece este Xiaomi Mi Note negro?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*