Últimas entradas

Xiaomi Kenzo podría ser el Redmi 3

 

Las filtraciones en las bases de datos de los tests de rendimiento son cada vez más habituales y son muchos los modelos de los que hemos conocido su existencia gracias a esto. Éste podría ser el caso del Xiaomi Redmi 3, ya que un nuevo smartphone de Xiaomi con nombre en clave Kenzo ha pasado por Geekbench. Analizando las especificaciones con las que cuenta el Xiaomi Kenzo todo hace pensar que se trata del nuevo integrante de la familia Redmi de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 3.

Xiaomi Kenzo Redmi 3 - comprar moviles chinos baratos android

En la captura de la base de datos de Geekbench  podemos ver que el Kenzo cuenta con 2 GB de RAM, corre Android 5.1.1 Lollipop y lleva el nuevo chip octa-core Snapdragon 617 de Qualcomm. Esta configuración encajaría a la perfección en modelo de gama media como el posible Xiaomi Redmi 3.

En lo que respecta al benchmark propiamente dicho, aunque el chip Snapdragon 617 tenga ocho núcleos, en la prueba realizada por el Xiaomi Kenzo sólo había 6 activos. Además, la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos se encontraba capada a 1.4 GHz en lugar de funcionar a los 1.5 GHz propios de ese SoC.

Teniendo en cuenta que la familia Redmi Note ha sido actualizada hace muy poco con su tercer integrante y también observando la gran cantidad de filtraciones y rumores sobre un posible Xiaomi Redmi 3 que han aparecido en las últimas semanas, me resulta muy plausible que el Xiaomi Kenzo que se ha pasado por Geekbench y el Xiaomi Redmi 3 sean el mismo smartphone.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*