Últimas entradas

Xiaomi hoy presentará una edición especial del Xiaomi Mi Note

 

Xiaomi es una de las compañías más importantes de China, y eso es algo que se nota en la cantidad de veces que hablamos de este fabricante, y es que rara es la semana que no tenemos noticias ya sea a modo de rumores o de un teaser oficial de un nuevo producto con su sello. Los actuales buques insignia de Xiaomi y los últimos phablets que presentó, fueron el Mi Note y el Mi Note Pro, dos dispositicos que tienen un diseño y un hardware que ningún smartphone de la compañía es capaz de igualar, y que marcan la nueva trayectoria que quiere tener Xiaomi. Pero hoy mismo Xiaomi anunciará un nuevo producto que puede que sustituya a estos dos dispositivos.

Edición especial del Xiaomi Mi Note - comprar móviles chinops baratos android

Xiaomi ha crecido como la espuma en los dos últimos años, y eso en cierto modo ha sido gracias a los increíbles y económicos precios que tienen todos sus productos. Actualmente en su catálogo tienen una smartband, varios smartphones, un par de phablets, una tablet, varios auriculares y muchos accesorios de todo tipo, todo ello con unos muy buenos diseños y unos precios realmente atractivos.

Pues dejando a un lado todos los productos que tiene Xiaomi, vamos a centrarnos en el nuevo que presentará hoy, y es que Bin Lin, co-fundador de la compañía, ha publicado en su cuenta de Weibo una imagen que señala la presentación de una edición especial del Xiaomi Mi Note.

No tenemos más información al respecto, pero sí que tenemos alguna idea. Xiaomi con los Mi Note ha querido demostrar que pueden lanzar dispositivos con diseños muy cuidados, y con unos materiales de alta calidad, por lo que la nueva edición especial es muy probable que quiera dar un paso más en cuanto a la calidad, y la única manera que tiene de hacerlo, es incorporando una capa de cristal de zafiro en su parte posterior y frontal.

Si esto es finalmente lo que hoy presenta la gran compañía China, es algo que no tardaremos en descubrir, y a lo largo de la mañana os traeremos la entrada con todo lujo de detalles de la nueva y misteriosa versión del Xiaomi Mi Note

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*