Últimas entradas

Xiaomi ha alcanzado finalmente un total de 1.2 mil millones de yuanes con sus ventas

 

Para comenzar este artículo, tenemos que decir que Xiaomi es imparable con sus ventas. Esto lo decimos porque hace unas pocas horas, os trajimos la noticia de que Xiaomi en un día tan especial como es el de hoy en China, había vendido productos por un total de 500 millones de yuanes en poco más de una hora, una cifra realmente asombrosa para cualquier compañía que se precie, pero aún más para una tan joven como lo es Xiaomi. Pues bien, el total de ventas no se ha quedado en 500 millones si no que ha aumentado considerablemente llegando incluso a doblar esa cantidad, un récord que aún no habían alcanzado.

Xiaomi rompe récords de ventas (2) - comprar móviles chinos baratos android

Lei Jun ha sido el encargado de anunciar en su perfil oficial de Weibo que la compañía ha superado la barrera de los 1.2 mil millones de euros gracias a sus ventas, pero no solamente nos ha dado el valor total de sus ventas, sino que nos ha dicho el desglose total de los productos, que se reparte en 853.233 unidades vendidas de smartphones, 67.002 unidades de routers y otros cientos de unidades en productos diferentes.

Ahora bien, Xiaomi no es una compañía que tenga en su catálogo dos productos precisamente, sino que tiene para todos los gustos y precios, por lo que las ventas han quedado repartidas de la siguiente manera: Del Xiaomi Mi4 con sus dos versiones se han vendido 110.000 y 140.000 unidades, del Xiaomi Redmi 1S cerca de 280.000 y del Xiaomi Redmi Note más de 140.000 unidades, lo que hace la increíble cifra de más de 700.000 smartphones vendidos en un sólo día.

Como ya hemos dicho, Xiaomi fabrica casi todo tipo de productos, por lo que también se vendieron 25.660 unidades de Mi TVs, 15.060 Mi Bands y 170.907 Mi Power Banks. En cuanto a los accesorios, Xiaomi no ha dado las cifras exactas, pero sí que las ventas ascendieron hasta los 33.191 millones de yuanes.

Vamos, olvidándonos de tantas cifras, tenemos que reconocer que Xiaomi se está convirtiendo poco a poco en una de las marcas con más prestigio, eso hace que esta joven compañía crezca a pasos agigantados y que las grandes empresas del sector ya empiecen a mirar con recelo a sus espaldas.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*