Últimas entradas

Xiaomi H3Y o Redmi Note 2 podría presentarse hoy mismo

 

Xiaomi es uno de los grandes fabricantes chinos que no puede estarse quieto ni un sólo instante, y es que raro es el mes que no celebran un evento en el que presentan un nuevo producto. A falta de uno en el mes de Abril han programado dos, uno en la India el próximo 23 de Abril y otro en Beijing para hoy mismo. En la India se piensa que lanzarán el Xiaomi Mi4i del que ya hemos hablado anteriormente, una versión más reducida en especificaciones del Xiaomi Mi4, y por lógica con un precio más económico, pero en el evento de hoy no se sabe qué nos van a presentar, pero una filtración nos ha adelantado que lanzarán un nuevo teléfono de la gama Redmi, el cual tiene como nombre en código Xiaomi H3Y.

Filtración del Xiaomi Redmi Note 2 (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi H3Y

Las especificaciones del Xiaomi H3Y aún son muy escasas, y de hecho nos faltan por conocer la gran mayoría de ellas, no obstante las pocas que conocemos nos hacen pensar que será un smartphone de gama alta que se colocaría a la misma altura del Xiaomi Mi4, por no decir que podría ser incluso superior. La configuración conocida del Xiaomi H3Y es la siguiente:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795.
  • Cámara trasera Samsung (S5K3M2) de 13 MPx y cámara frontal OmniVision (OV5670) de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • MIUI V6 basada en Android 5.0 Lollipop.

Como veis aun nos faltan detalles por conocer, como puede ser el tamaño de su pantalla, la batería que contendrá en su interior y la memoria RAM que acompañará al procesador, la cual yo pienso que será de 2 GB. Todo el conjunto de especificaciones suenan como si fuesen las del esperado sucesor del Xiaomi Redmi Note, por lo que el Xiaomi H3Y podría ser finalmente el Redmi Note 2.

Sobre su precio, se rumorea que estará cercano a los 1500 yuanes (unos 194 euros), un precio que no estaría nada mal si finalmente se cumpliesen las especificaciones que dice la filtración.

Fuente: Gsmarena, Twitter

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*