Últimas entradas

Xiaomi estará presente en el próximo CES en USA

Xiaomi es una marca que ya no es desconocida para prácticamente nadie. En un principio era una compañía que sólo conocían los que estaban muy puestos en el mercado asiático, pero poco a poco ha ido saltando a los medios y el público general comienza a saber de ella. A ello han ayudado smartphones revolucionarios como el Xiaomi MIX. Lo cierto, es que realmente esta compañía sólo vende oficialmente en mercados orientales, por lo que se conozca en todo el mundo tiene mucho más mérito. En un momento u otro tendrán que dar el salto y llegar oficialmente a occidente. De momento, ya se van dejando ver por ferias tecnológicas de estos territorios. El año pasado ya estuvo presente en el MWC (bueno, en realidad no estuvo dentro de la feria, pero hicieron un evento esos mismos días en Barcelona). Para el próximo año 2017 estará presentes oficialmente en el CES de Las Vegas y presentarán oficialmente un nuevo dispositivo allí.

Xiaomi CES Las Vegas 2017 - comprar moviles chinos baratos android

Esta feria tecnológica comienza el 5 de enero de 2017. Por primera vez en su historia Xiaomi estará presente allí y presentarán un nuevo producto. En la invitación se puede leer un pequeño texto que nos hace entender que se tratará de un dispositivo que ayudará a dar un pasito más adelante en innovación. Con últimos lanzamientos como el del Xiaomi MIX, la compañía ha demostrado que se está tomando muy en serio esta cuestión.

Aunque es la primera vez que Xiaomi irá al CES, la compañía china lleva ya bastantes meses vendiendo oficialmente alguno de sus productos en USA. A través de una tienda oficial online, los norteamericanos puede comprar algunos de los gadgets y dispositivos más interesantes de la compañía, como auriculares o su Android TV (éste también está disponible en tiendas físicas). Aunque esto es un paso importante, aún falta mucho y lo más interesante de la marca, sus smartphones, aún no se vende de manera oficial en occidente.

Veremos si poco a poco con estos pasitos para acercarse a otros mercados finalmente Xiaomi se decide de una vez por todas a entrar oficialmente en occidente. ¿Qué pensáis vosotros?¿veremos pronto los teléfonos Xiaomi en las tiendas de Europa y América?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*