Últimas entradas

Primeros detalles del Xiaomi con pantalla curva Edge

Desde hace un tiempo se vienen escuchando ya rumores de que Xiaomi y Meizu podrían estar trabajando en sus propios smarpthones con pantalla curvada Edge para intentar competir con los modelos de Samsung con esta característica. Hace poco aparecieron filtradas las supuestas primeras imágenes del modelo de Meizu con pantalla curvada y hoy, a través de las redes sociales, han aparecido los supuestos primeros datos del Xiaomi Edge (lo llamaremos así a partir de ahora en esta entrada). Un usuario de Weibo ha dado a conocer alguna de las supuestas especificaciones que tendrá este smartphone y también algún detalle más que tiene que ver con otros aspectos como la fecha de lanzamiento.

Supuestas especificaciones Xiaomi Edge con pantalla curvada

Entre las características que supuestamente pertenecerían a este Xiaomi Edge, la cuenta de Weibo ha comentado que el display usado será de 5.7 pulgadas, contará con la tecnología OLED y estará fabricado por LG. Además, también se ha hablado de qué procesador podría llevar, siendo el Snapdragon 823 el señalado. Este chip iría acompañado por la GPU Adreno 530, 6 GB de RAM. Por último, el otro detalle del hardware de este modelo que ha comentado el filtrador es que el smartphone tendría una doble cámara trasera de 12 MPx.

Lo cierto es que los datos técnicos que han trascendido tienen una muy buena pinta y encajarían a la perfección con un móvil tope de gama de Xiaomi, pero hay que tener en cuenta que en la filtración se habla de que no sería hasta la primavera del próximo año 2017 cuando este teléfono saldría a la luz, por lo que falta aún un año y para entonces estos datos técnicos ya podrían no resultar tan interesantes.

Personalmente me parece demasiado pronto para que empiecen los rumores sobre un modelo que supuestamente no llegará hasta dentro de un año, porque en ese tiempo las cosas pueden cambiar mucho y lo que es válido a día de hoy, dentro de unos meses puede que no tenga vigencia.

De todos modos, desde aquí nos mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este tema para informaros puntualmente y que seáis vosotros los que saquéis vuestras propias conclusiones.

De momento, ¿qué opináis de lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el supuesto Xiaomi Edge?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*