Últimas entradas

Xiaomi nos muestra su drone en vídeo

 

Durante las últimas semanas se ha estado hablando con mucha frecuencia del nuevo drone que Xiaomi está preparando. Este dispositivo será presentado el próximo miércoles día 25 de mayo y gracias a algunas imágenes filtradas de patentes y teasers, ya sabíamos algunos datos sobre él y también nos hacíamos una idea de cómo será la estética de este dispositivo. A apenas 2 días de la presentación de este nuevo dispositivo, Xiaomi ha revelado un nuevo teaser de su drone, pero en esta ocasión en forma de vídeo corto.

Hélice del drone de Xiaomi

Gracias a este corto vídeo hemos podido apreciar con mucho más detalle el diseño del nuevo dispositivo de la compañía y alguna característica interesante, como por ejemplo su cámara rotativa, que se mueve con una gran soltura y tiene un gran rango de operación, por lo que será una de las características más destacadas de este nuevo aparato de la compañía china. Aparte, gracias a una filtración anterior, también sabemos que la cámara que lleva incorporada el drone de Xiaomi será capaz de grabar vídeos con resolución 4K a 30 frames por segundo, por lo que será un dispositivo muy interesante para los amantes de la buena calidad de vídeo, ya que les permitirá filmar desde planos novedosos y arriesgados, abriendo un nuevo abanico de posibilidades.

Cámara rotativa drone de Xiaomi

El próximo miércoles a las 19 horas de Beijing será presentado oficialmente este nuevo dispositivo de Xiaomi y entonces saldremos de dudas sobre todas las incógnitas que hay en el aire por el momento. Una de ellas es el precio, que se rumorea que rondará los 3000 Yuanes (unos 408 €), que no haría de este aparato un producto asequible precisamente, pero si tenemos en cuenta lo que cuestan sus rivales con unas características similares, entonces sí que se convertiría en un modelo muy apetecible, con una relación calidad/precio imposible de igualar.

¿Qué os parece el drone de Xiaomi?

 

Acerca de jefemaestro86 (4030 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*