Últimas entradas

Aparecen nuevos datos del drone de Xiaomi gracias a la publicación por error de su app

 

Desde hace unas semanas se viene hablando con cierta periodicidad del futuro drone de Xiaomi. Hoy día este tipo de dispositivos están muy de moda y los hay de todo tipo, destinados a públicos y bolsillos muy diferentes. Hasta ahora, se pensaba que el drone de Xiaomi iba a ser muy económico, pero gracias a los últimos detalles que han salido a la luz gracias a la publicación por error de la app para iOS de este dispositivo, parece que será un producto bastante más caro y completo de lo que se esperaba. En el día de hoy la app que acompañará a este drone de Xiaomi ha estado disponible durante unos instantes para ser descargada para iOS. Cuando los responsables se percataron la retiraron inmediatamente, pero ya era tarde, porque algunos usuarios ya la habían descargado y tenemos capturas de ella que nos permiten conocer más información sobre el drone en cuestión.

Xiaomi drone app logo

Uno de los detalles que más llama la atención de las capturas de la app disponibles es que hay un menú en el que podemos seleccionar una serie de resoluciones de vídeo, que en este caso llegan hasta 4K. Esto parece indicar que el drone de Xiaomi traerá una cámara incorporada y que además será de gran calidad, por lo que la posibilidad de que este nuevo producto de Xiaomi sea tan barato como se esperaba, parece esfumarse. La otra opción sería que el drone viniese preparado con un soporte para poder usar la nueva Xiaomi Yi Cam 4K de segunda generación, pero que no viniese incluida, por lo que entonces el drone sí podría mantener un precio más comedido. Los rumores que acompañan a la noticia en los medios chinos hablan de que el drone de Xiaomi rondaría los 3000 Yuanes, que serían unos considerables 405 € al cambio.

resolución vídeo cámara Xiaomi drone

Por otro lado, en las capturas de pantalla que aparecían en la página de descarga de la app se puede apreciar como la misma dispone de un modo para pilotar el drone con vista en primera persona y también que este dispositivo dispondrá de GPS que le permitirá trazar rutas mediante esta característica. Nada de esto está confirmado, pero es lo que se puede extraer de las imágenes.

Logo app Xiaomi drone

Por otro lado, otros detalles como que el drone se podría controlar mediante la MiBand no han aparecido en las imágenes que se han filtrado, pero sería una característica muy interesante y esperemos que finalmente venga incluida en dispositivo que se ponga a disposición del público cuando esté a la venta.

Con estas nuevas imágenes de la app del drone de Xiaomi tenemos más material para especular sobre este dispositivo, pero lo cierto es que de momento tenemos muy pocos detalles confirmados y todo sigue en el aire (nunca mejor dicho con este dispositivo xD) en lo que respecta a este nuevo producto de Xiaomi.

¿Qué opináis vosotros?¿el drone de Xiaomi será económico o tendrá un coste más elevado?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*