Últimas entradas

Xiaomi desembarcará en India, Indonesia, Tailandia, Malasia y Singapur

 

Desde la llegada de Hugo Barra a Xiaomi mucho se ha hablado sobre los planes de expansión internacional de la marca y por el momento aún no se habían materializado de ningún modo. Ahora es cuando parece que comienzan los primeros movimientos y los principales beneficiados será países asíaticos, mientras que los europeos y estadounidenses aún tendremos que esperar. Los países elegidos para su desembarco son Singapur, donde situarán su cuartel general internacional gracias a la facilidad que ese les daría para expandirse a países asiáticos vecinos como Tailandia o Malasia y por otro lado la India, un mercado tan gigantesco como el Chino en el que Xiaomi está buscando socios para lanzar sus productos de manera oficial.

Xiaomi se expande por Asia pero no por Europa ni USA - comprar moviles chinos baratos android

Las malas noticias nos tocan en esta ocasión a los usuarios occidentales, ya seamos europeos o americanos, de momento Xiaomi no ve factible su entrada en dos mercados tan complicados. Esperemos que en un futuro cuando tengan más experiencia con otros mercados reconsideren su posción con respecto a este tema y algún día por fin podamos comprar los produtcos de Xiaomi de una manera oficial en nuestro país.

Como parte de su plan de entrada en Singapur, Xiaomi abrirá en ese país un centro de servicio, por lo que los consumidores de Singapur podrán reparar sus dispositivos sin tener que enviarlos al extranjero. Por otro lado, la política que seguirán manteniendo en la marca en esta expasión estará muy enfocada hacia los usuarios y seguirán teniendo muy en cuenta las opiniones de éstos para evolucionar y mejorar sus productos.

Bueno, esto es todo por el momento en lo que se refiere a la expansión internacional de Xiaomi y mira que me gustaría contar en esta web de una vez por todas que la marca decide dar el salto por fin a Europa, pero por el momento tendré que esperar para hacerlo.

¿Qué opináis de los planes de Xiaomi?

Fuente: Techinasia Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*