Últimas entradas

Xiaomi deja ver otro misterioso gadget

 

Parece que Xiaomi le está cogiendo el gusto últimamente a esto de enseñar una foto de alguno de sus futuros gadgets sin dar más información al respecto y que de ese modo las redes sociales y el boca a boca hagan su trabajo y publiciten el nuevo dispositivo generando debate entorno a él y entorne a qué tipo de producto será finalemente. El ejemplo más reciente de esta nueva práctica tomada por Xiaomi lo tenemos con su su nuevo router wifi, que antes de ser anunciado oficialmente por la marca, pudo ser visto en algunas fotos que mostraban su aspecto externo y una fecha sin dar más detalles al respecto. Hoy mismo el CEO de la compañia, Lei Jun, ha vuelto a hacer lo mismo y ha posteado en su cuenta oficial de la red social china Weibo una imagen de un extraño gadget con el logotipo de Xiaomi sin aportar más detalles.

xiaomi misterioso gadget 2 - comprar moviles chinos baratos android

El dispositivo en cuestión goza del típico diseño minimalista y elegante del que disponen todos los productos de Xiaomi y tiene un tamaño similar al de un smartphone, como puede comprobarse en la foto dónde es sujetado por una mano. Esta similitud de tamaño con un teléfono móvil ha llevado a muchos a pensar que podría tratarse de una especie de carcasa que alargue la batería para algún modelo de teléfono móvil de la marca. Otros en cambio piensan que podría tratarse de un disco duro externo o una batería externa que permita recargar los móviles de la compañía.

Lo cierto es que su diseño minimalista sin disponer de ningún tipo de botón ni pantalla tampoco nos deja muchas más opciones y lo más lógico sería decantarse porque el nuevo dispositivo será uno de los dos productos que ya he comentado arriba.

¿Vosotros qué pensáis que será?¿una carcasa-batería para alguno de los móviles Xiaomi?¿un disco duro externo?¿alguna otra idea?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*