Últimas entradas

Xiaomi prepara un mando a distancia en forma de cubo para el hogar

A estas alturas es realmente complicado que Xiaomi nos sorprenda con algún producto que vaya a sacar al mercado, porque en estos últimos años hemos visto prácticamente de todo con el logotipo de la marca china estampado encima. Desde monitores de presión arterial, pasado por purificadores de agua y terminando productos más convencionales como Smart TVs. Pues bien, el producto del que os voy a hablar hoy puede que sí que sorprenda a algunos y no por su funcionalidad, sino por como la han implementado. Se trata de un mando a distancia en forma de cubo que nos permitirá controlar muchos aparatos de casa de una forma muy curiosa.

Xiaomi cubo mando a distancia para el hogar

La domótica y los electrodomésticos inteligentes están cada día más implantados en nuestro día a día y el tener que contar con un mando a distancia para cada uno de ellos puede ser un engorro. Desde Xiaomi quieren simplificarnos la vida y están trabajando en un control remoto en forma de cubo que nos permita controlar prácticamente todos los artefactos inteligentes del hogar. Este cubo es el control remoto más curioso que yo he visto, ya que nos permitirá dar ordenes a los artefactos del hogar mediante gestos realizados con él.

Mando a distancia cubo Xiaomi Weibo

Este mando a distancia en forma de cubo de Xiaomi contará con multitud de sensores que le permitirán conocer en todo momento cómo se encuentra posicionado en el espacio. Gracias a ello será capaz de reconocer hasta seis gestos diferentes, que podremos personalizar para que lleven a cabo al acción que deseemos en un artefacto en concreto dentro de nuestro hogar. Los gestos que reconoce son el de sacudir (con dos grados de intensidad), gira 90º horizontalmente, girar 90º verticalmente, girar 180º verticalmente y el doble golpe sobre una superficie.

Colores Xiaomi cubot mando a distancia para el hogar

Es un propuesta realmente muy curiosa para tener el control de los artefactos inteligentes que tengamos en nuestro hogar y además es una pieza de diseño muy atractiva. Tiene un tamaño compacto y estará disponible en tres elegantes colores diferentes.

Habría que conocer de forma más específica qué productos serán compatibles y qué precio tendrá este dispositivo de Xiaomi, pero como concepto, a mi me parece muy original y bastante útil.

¿qué os parece a vosotros?

Más información

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*