Últimas entradas

Xiaomi consigue un récord Guinness al convertirse en la marca que más smartphones ha vendido en 24 horas

 

Lo de Xiaomi con sus ventas parece no tener techo y es que por mucho que nos sorprendan sus récords de velocidad de ventas y su gran crecimiento en los últimos años hasta llegar a convertirse en una de las marcas de smartphones que más vende en el mundo, siempre consiguen superarse a sí mismos y alcanzar una nueva marca más alucinante que la anterior. Esto es lo que ha ocurrido en los ultimos días en los que las celebraciones han sido las protagonistas y donde la llegada de su quinto aniversario ha sido festejada con el lanzamiento de nuevos productos y la rebaja de otros. Con todas estas promociones y festejos han logrado incentivar el consumo de su marca y han logrado un espectacular récord Guinness. Concretamente han conseguido ser la marca de móviles que más teléfonos ha conseguido vender en 24 horas.

Xiaomi récord Guinness ventas teléfonos en 24 horas - comprar moviles chinos baratos android

La marca que han logrado alacanzar y que les ha hecho merecedores de este récord Guinness ha sido de nada menos que 2.11 millones de teléfonos vendidos en ¡sólo 12 horas! Es una auténtica burrada, ya que ni siquiera han necesitado las 24 horas para alcanzar el récord y en la mitad de tiempo ya lo han logrado con creces.

Toda esta vorágine de ventas tuvo lugar en el día de ayer y hoy mismo ya han recibido el cerfiticado oficial que los acredita como poseedores del nuevo récord Guinness de la compañía que más teléfonos ha vendido en 24 horas.

Las cifras de ventas de smartphones en las 12 horas de su promoción de celebración de su quinto aniversario ya son espectaculares por sí solas, pero es que la cosa no se queda ahí. Xiaomi tienen otros muchos productos que no són teléfonos en su catálago y las ventas de éstos también han sido espectaculares en el día de ayer. Aquí debajo os dejo un resumen de todas las ventas que consiguieron con cada uno de sus productos.

  • Xiaomi Smartphones : 2.11 millones
  • Xiaomi TVs : 38.600
  • Xiaomi Mi Router : 79.000
  • Xiaomi Power Strip : 247.000
  • Xiaomi PowerBank : 403.000
  • Xiaomi Piston Headphones : 336.000
  • Xiaomi Mi Band : 209.000
  • Xiaomi Air Purifier : 3.12 millones

Se mire por donde se mire, son unas cifras realmente espectaculares. ¿Qué opináis vosotros de este números de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*