Últimas entradas

Xiaomi consigue con sus ventas 500 millones de yuanes en poco más de una hora

 

Xiaomi es una de las grandes compañías de china y también se está convirtiendo en todo un referente a nivel mundial. Eso lo ha conseguido gracias a muy buenos productos en los que predominan las buenas especificaciones y un precio apto para cualquier persona, por eso no es de extrañar que muchísimas veces que hablamos de esta compañía, lo hacemos para escribir sobre un nuevo récord de ventas. Hoy, es el día 11 del mes 11 de 2014, un día muy especial en China y un día en el que muchas compañías aprovechan para realizar múltiples descuentos, y evidentemente, Xiaomi no podía ser menos en un día tan señalado.

Xiaomi rompe récords de ventas - comprar móviles chinos baratos android

Como ocurrió el año pasado, Xiaomi ha vuelto a batir récords de ventas. A juzgar por los datos oficiales que han sido publicados, la tienda oficial de Xiaomi ha recaudado 100 millones de yuanes en 4 minutos y 48 segundos, pero ahí no se queda la cosa, ya que en 16 minutos y 40 segundos han llegado a 200 millones, en 32 minutos y 48 segundos 300 millones, en 38 minutos y 53 segundos 400 millones y en tan sólo 1 hora 15 minutos y 44 segundos la compañía consiguió alcanzar la increíble cifra de 500 millones de yuanes, una cantidad realmente increíble e impensable para la mayoría de las compañías.

Para que nos hagamos una ligera idea, el año pasado Xiaomi consiguió recaudar al final del día 5500 millones de yuanes. Este año, el volumen de ventas es muchísimo mayor, y si en poco más de 1 hora han conseguido 500 millones de yuanes, parece que no le será muy difícil a la compañía superar el récord que marcó el año pasado, llegando a la ingente cantidad de 10 mil millones de yuanes en un sólo día.

¿Conseguirá Xiaomi superar la marca establecida el año pasado?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*